Al momento

Internacional

Impactantes Videos: Trágico incendio en planta química de Illinois provoca miles de evacuados

Autoridades solicitaron inmediatamente la evacuación de todas las personas que se encuentren a una milla de radio de la planta química.

| Internet

EU.- Un enorme y terrible incendio se reportó durante la mañana de este lunes en una planta química en la empresa Chemtool Inc., en Rockton, una ciudad a unas 15 millas al norte de Rockford, cerca de la frontera entre los estados de Illinois y Wisconsin, EUA.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Autoridades ordenaron la evacuación de las personas que se encuentran cerca del incendio. Trisha Diduch, administradora de planificación y desarrollo de Rockton, dijo que estima que alrededor de mil personas están afectadas por la orden de evacuación y que el área del centro, que está a una milla de la planta, también está siendo evacuada.

“El aviso afecta a todos los residentes y negocios en un radio de una milla de 1165 Prairie Hill Rd. Continúe hasta la escuela secundaria Stephen Mack. Evite el área en un radio de una milla”, alertó el departamento de policía de Rockton.

Por su parte, la empresa de la planta química informó que todos los empleados en el lugar estaban a salvo y contabilizados. La causa del incendio no se ha determinado, según WREX, afiliada de CNN.

A través de redes sociales se han compartido impactantes imágenes y video de la columna de humo que dejó el incendio en la planta química. Una grabación muestra el momento exacto del incendio y el humo negro que se elevaba en el aire.

https://twitter.com/Breaking_4_News/status/1404450388162514947

 

https://twitter.com/Breaking_4_News/status/1404474105378660353

 

https://twitter.com/das_krumel/status/1404504227356065792

Te sugerimos:  ¡El regalo perfecto para papá está en Liverpool! Hasta 30% y meses sin intereses en venta nocturna

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.