Al momento

Internacional

Trump se burla de Biden y exige que China pague 10 billones de dólares por el COVID-19

El exmandatario de EU dijo que el asesor médico de la Casa Blanca es “ciencia ficción” y dice que el Presidente Biden debería correr a todos sus asesores militares del Estado Mayor Conjunto.

| Internet

EU.- Aun sin acceso a redes sociales y golpeado por el veto que en general sus opiniones han sufrido por parte de los Estados Unidos, el expresidente de dicho país, Donald Trump continua dando de qué hablar, esta vez por medio de un comunicado en el que se autoproclama vencedor sobre sus críticos, diciendo que ya se ha demostrado que tenía razón en temas como el COVID-19, la pandemia y sus demandas hechas al Partido Comunista de China (PCCh) cuando era Presidente EU.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El PCCh debería pagar 10 billones de dólares en “reparaciones globales” por permitir “el peor evento en la historia del mundo”, dijo Trump en un comunicado emitido el jueves. Además, en el mismo documento se burló del Asesor Médico en Jefe de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Faucim diciendo que a él le que es ciencia “cuando en realidad es simplemente ciencia ficción”.

https://twitter.com/TheFirstonTV/status/1403044286938091525

Estas declaraciones se produjeron inmediatamente después de informes que sugieren que el COVID-19 puede haberse filtrado del Instituto de Virología de Wuhan, una acusación respaldada por Trump que los principales medios de comunicación y las plataformas de redes sociales describieron como una teoría de la conspiración desacreditada hasta el mes pasado.

“Ahora es unánime, y se me ha demostrado que tengo razón (una vez más) en que el informe inicial de la Organización Mundial de la Salud sobre el laboratorio de Wuhan tenía fallas y debe rehacerse, esta vez mediante una investigación verdaderamente transparente. Teníamos razón sobre el virus de China desde el principio, y ahora todo el mundo lo ve”, dicta el comunicado.

Por su parte, el Dr. Fauci se ha visto envuelto en críticas últimamente al revelarse que estaba enterado de esta fuga de información desde antes que salieran a la luz, e incluso se ha intentado defender diciendo, durante una entrevista de MSNBC, que el aumento de las críticas contra él equivalía a “ataques a la ciencia”, y agregó: “Si está tratando de llegar a mí como funcionario de salud pública y científico, realmente está atacando no solo al Dr. Anthony Fauci, estás atacando a la ciencia “.

https://twitter.com/townhallcom/status/1402681156953427973

Trump también pidió que el presidente Joe Biden despida a sus asesores militares, el Estado Mayor Conjunto, por calificar al cambio climático como la mayor amenaza para la seguridad de Estados Unidos.

“Biden acaba de decir que el Estado Mayor Conjunto le dijo que el cambio climático es nuestra mayor amenaza. Si ese es el caso, y realmente dijeron esto, ¡debería despedir inmediatamente al Estado Mayor Conjunto por ser incompetente! “, dijo Trump.

Te sugerimos: ¡Celebra el 30 aniversario de Sam’s Club! Participa aquí por un BMW X2 o una pantalla Samsung de 75″

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.