Al momento

Economía

¡Celebra el 30 aniversario de Sam’s Club! Participa aquí por un BMW X2 o una pantalla Samsung de 75"

Celebra con Sam's Club el 30 aniversario estrenando un BMW X2 2021 o una Pantalla Samsung de 75", aquí te decimos cómo podrás participar.

| Internet

México.- Sam’s Club quiere que festejes en grande el 30 aniversario de la tienda, es por ello que la cadena regalará un BMW X2 2021 o una Pantalla Samsung de 75″ ¡Totalmente gratis, cada 15 días!, eso sí, tienes que ser socio de la tienda para poder participar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

https://twitter.com/SamsClubMexico/status/1402733680653737993

Para participar solo tendrás que ser socio de la cadena, con una membresía vigente e ingresar a una página web para actualizar los datos con los que te encuentras registrado.

Ingresa AQUÍ para actualizar tus datos, y conocer las bases y condiciones del concurso.

Si tu membresía no se encuentra vigente, o todavía no eres un socio de Sam’s Club, te invitamos a INGRESAR AQUÍ, donde podrás renovar o tramitar tu membresía fácilmente y poder participar en este increíble concurso.

Así que ya lo sabes, es bastante sencillo participar y tener la oportunidad de ganar un BMW X2 o una Pantalla Samsung de 75″.

Tienes hasta el 19 de julio de 2021 para participar en esta increíble rifa que Sam’s Club ofrece a todos sus socios.

Te sugerimos: ¡Hora de celebrar el aniversario Sam’s Club! Aprovecha el envío gratis y súrtete con estas ofertas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.