Al momento

Internacional

¡Atención al Cliente de Altura! Piloto regala pizza a todos los pasajeros de su vuelo como disculpa

El avión que piloteaba debía llegar a la ciudad de Charlotte, pero se vió obligado a aterrizar en Charlestón, donde estuvieron detenidos por más de una hora; para contentarlos, el piloto mandó pedir refrigerios para sus pasajeros.

| Internet

EU.- Un piloto de American Eagle, empresa de aviación comercial filial a American Airlines, decidió tomar una curiosa decisión con tal de contentar a sus pasajeros, luego de que tuvo un percance que lo obligó a aterrizar en la ciudad equivocada.

Te sugerimos: ¿Dónde caerá? Alertan de cohete chino fuera control que ingresaría a la tierra el próximo sábado

El vuelo 4798 inició de manera caótica, primero salió con 40 minutos de retraso; luego, en su trayecto de Key West, Florida a Charlotte, Carolina del Norte, se topó con una tormenta eléctrica, lo que lo obligó a desviarse hacia Charleston, Carolina del Sur y tuvo que pasar más de una hora en la pista. Hartos de los percances, los pasajeros comenzaban a quejarse, fue entonces cuando el piloto tomó una curiosa decisión, hizo una llamada y pidió pizza para todos sus pasajeros.

Extrañados, los pasajeros disfrutaron de la espera, teniendo la experiencia de haber sido invitados a comer por nadie más que el mismo piloto del avión. En redes sociales, el suceso se hizo viral, y las reacciones no se dejaron esperar.

“¿Cómo haces para dar instrucciones para que te entreguen pizza en un avión?”, “¿No se supone que debes pasar por mil filtros de seguridad para lograr entrar a la pista?”, “Este piloto sabe el secreto: la pizza siempre es la respuesta para la felicidad”, fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/MBeasleyMD/status/1389985567199408130

Por su parte, por medio de la cuenta oficial de Twitter de la aerolínea, se emocionaron con la excelente idea del piloto, quien hizo todo por mantener un buen ambiente durante la experiencia de vuelo de sus pasajeros.

https://twitter.com/AmericanAir/status/1389991279187185668

“Estamos increíblemente orgullosos nuestro equipo cuida muy bien de los clientes cada día… Llueva o haga sol, nuestro equipo demuestra constantemente que es el mejor del sector”, comentó un portavoz de la aerolínea para medios locales.

Al final, el avión logró llegar a destino, seis horas después del despegue inicial.

Te puede interesar: ¡Estafadores estafados! La dulce venganza de un hacker, quien los localiza y los expone

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.