Al momento

Internacional

Asesinan a joven de 21 años que estaba embarazada; fue vista por última a vez con su novio y en este lugar encontraron su cuerpo

La última vez que que Brice fue vista con vida, fue hace varios días cuando salió junto a su pareja en búsqueda de un medicamento que necesitaba para llevar un tratamiento

| Internet

EU.- Dianna Brice, era una joven estadounidense de 21 años, fue encontrada sin vida en una zona boscosa de Philadelphia. El cadáver de Brice tenía en su interior un feto con unos 4 meses de gestación, por lo que estaba embarazada.

La última vez que que Brice fue vista con vida, fue hace varios días cuando salió junto a su pareja en búsqueda de un medicamento que necesitaba para llevar su tratamiento de embarazo de manera normal.

La muerte de Brice se mantiene en misterio

La ahora occisa estaba embarazada de cuatro meses, fue vista por última vez el 30 de marzo cuando su pareja Justin Smith la recogió de una lavandería donde estaba con su madre.

La madre de Brice dijo que Smith, más tarde le confesó que su hija saltó de su auto después de una pelea.

Justin Smith, de 23 años, es buscado como sospechoso. 

No está claro cómo murió Brice, que también tiene un hijo de 4 años. “Es terrible”, dijo el superintendente de policía de Upper Darby.

Lee también: Detienen a Luis David en CDMX; golpeó, ahorcó y arrastró a una mujer por las calles de la ciudad

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.