Al momento

México

Detienen a Luis David en CDMX; golpeó, ahorcó y arrastró a una mujer por las calles de la ciudad

Fue detenido un sujeto relacionado con la agresión a una mujer, hecho que fue captado por una cámara de seguridad en CDMX

| Internet

México.- La noche de ayer, fue arrestado Luis quien fue relacionado con una agresión en contra de una mujer cometida en la vía pública, sobre Calzada de las Bombas, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Omar García Harfuch, secretario de Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de sus redes sociales, en dónde además agregó que “este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable en nuestra ciudad”.

El detenido fue identificado como Luis David G. O. de 27 años de edad, el cual fue aprehendido por autoridades de seguridad en la alcaldía Tláhuac y presentado ante la Fiscalía General de Justicia; la fémina a la que golpeó es su esposa.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1379650117628788741?

El pasado 5 de abril, mediante su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez, compartió las indignantes imágenes en las que se aprecia como el hombre golpea a la mujer por fuera de un vehículo Mustang negro e incluso intenta ahorcarla.

 Luis David toma a su esposa del cabello y la introduce al automóvil a jalones, en hechos registrados la noche del pasado 4 de abril en la zona conocida como Coapa

Lee también: Trágico hecho: Joven es asesinado de un balazo en la cabeza y otro en el ojo; lo dejaron tirado en terracería

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.