Al momento

Internacional

Jóvenes alcoholizados comparten video en redes y posteriormente se estrellan, 2 mueren

Se ha vuelto viral el video de 4 jóvenes tomando y disfrutando por las calles de Argentina, 3 minutos después de subir el video en redes, se estrellaron y 2 perdieron la vida.

| Internet

El terrible accidente sucedió en Argentina, donde el alcohol, la velocidad y la tragedia se juntaron, un Audi conducido a 100 Km/h se estrelló contra una columna.

Te puede interesar: ¡Reportaron otro incidente en Xenses de Xcaret!

https://twitter.com/marianorinaldi/status/1377959234193752065

En el accidente murieron los dos pasajeros de la parte de atrás del vehículo, dos jóvenes hermanas de 22 y 26 años, el chofer y el copiloto se encuentran graves, ambos dieron positivo al test de alcohol.

https://twitter.com/Venezuelaesnot1/status/1378072417734688771

El coche quedó totalmente destrozado, autoridades emitieron la declaración que ambos jóvenes que salieron con heridas de gravedad, serán detenidos por el accidente, por ahora se encuentran investigando las grabaciones del accidente y los videos subidos por los mismo jóvenes para establecer cuál de los dos iba manejando al momento del accidente.

Te sugerimos: “¡Me va a matar!” Exhiben a policías asfixiando a hombre en tortillería

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.