ACCIDENTE

¡Reportaron otro incidente en Xenses de Xcaret!

Después del revuelo que causó la muerte del menor de 13 años en el parque, salió a la luz este nuevo reporte de un accidente que ocurrió en el mismo parque.

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Tal parece que el parque acuático está lejos de desaparecer del escándalo, esta vez ha salido a la luz un video que rápidamente se volvió viral en Twitter, donde se puede apreciar el momento en que un joven estuvo a punto de ser succionado por la atracción conocida como "Lodorama".

Te sugerimos: ¡Suspenden atracción acuática de Xcaret! Lugar donde falleció el niño de 13 años

El relato de la pareja del joven, indica que el incidente pasó en enero, por lo que no busca aprovecharse de los recientes hechos donde perdiera la vida el menor de 13 años, si no hacer consciencia de la seguridad del parque acuático.

Cuenta que ella y su pareja acudieron al parque, se hospedaron en el hotel de Xcaret, y como parte del itinerario ingresaron al parque Xenses, donde al final del recorrido en la atracción "Lodorama" su novio empezó a gritar y pedir ayuda, pero ella entre risas pensaba que su pareja estaba bromeando, cuando se percató que no se trataba de bromas, soltó la cámara para ayudarle.

“Por estas razones quiero dar mi testimonio, porque no es justo que como familia van a divertirse, a pasarla bien y regresen sin un integrante menos, uno como persona, pone su confianza en el parque y en sus instalaciones para que al final de cuentas, te enteres que peligra tu vida”. 

Afortunadamente para los jóvenes quedó en solo un susto, ya que nadie resultó lastimado, te mostramos el video que compartió en Twitter a continuación.

Te puede interesar: Vicente Fox critica las vacaciones del hijo de AMLO en Aspen