Al momento

México

"¡Me va a matar!" Exhiben a policías asfixiando a hombre en tortillería

Exhiben en redes el abuso de dos policías de Tijuana sometiendo a un hombre en una tortillería.

| Internet

Internautas hicieron viral el video donde dos policías someten a un hombre en una tortillería, el hombre ha sido identificado como Erick Santiago de 26 años, pintor de oficio.

Te sugerimos: VIDEO: ¡Enfiestados! Le pasan una copa al auto de al lado y resultó ser la policía

En el video se aprecia que los dos policías someten al hombre en cuestión y ejercen presión sobre su cuello, a pesar que el hombre no pone resistencia, empieza a tratar de quitar el brazo del policía ya que no puede respirar y se escucha donde exclama desesperado ¡Me va a matar! No hice nada señor, ¿qué estoy haciendo? Vine a comprar tortillas.

https://twitter.com/AXELNAVARRO/status/1377263652567326729

Testigos señalaron que el hombre en cuestión acudía a comprar tortillas como todos los días, además declararon que los policías después de esposarlo solo le tomaron fotografía a su identificación oficial, lo despojaron de el dinero con el que contaba en efectivo y lo dejaron ir.

Por último mencionaron que ambos policías habían amenazado al hombre para que no hablara, amenazando con saber dónde vivía por lo cual ahora teme por su integridad física.

Te puede interesar: Indocumentados sufren terrible accidente por huir de la migra

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.