Al momento

Internacional

¡Casi se queda ciega! Mujer confunde pegamento de uñas con gotas para los ojos

En la oscuridad de la noche, la mujer sacó el producto de su bolso y ahí se generó la confusión.

| Internet

Yacedrah Williams, vecina del municipio de Redford, Míchigan, en Estados Unidos; estuvo a punto de perder la visión tras aplicarse por error un pegamento instantáneo de uñas en un ojo, al confundirlo con un lubricante oftálmico.

Te puede interesar: ¡Aterrador! Mujer le dispara a su exnovia y le quita la vida a plena luz del día

El hecho se convirtió en sensación en internet, donde los usuarios han compartido miles de veces su historia. El hecho ocurrió luego de que la mujer se quedara dormida con sus lentes de contacto puestos y, al despertarse cerca de la 1 de la madrugada, sintió la necesidad de lubricarse los ojos por lo que se dispuso a buscar su gotero en su bolso.

Al ser muy similares ambas botellas, se la aplicó sin darse cuenta el pegamento para las uñas que había guardado en el mismo lugar.

https://twitter.com/cheddar/status/1385610076673695744

La sustancia surtió efecto de inmediato y los párpados de Williams quedaron pegados. Ella misma nos cuenta en su video cómo se lavó el ojo con agua fría y pidió a su marido a llamar a los servicios de emergencia, quienes arribaron a su domicilio para llevarla al hospital.

Los doctores lograron retirarle el pegamento y le explicaron que podría haber perdido la visión, de no ser por el lente de contacto.

“No dejaban de decirme que probablemente iba a perder mis pestañas, tal y como sucedió, ya que tuvieron que tirar de ellas para dar la vuelta a la parte de arriba de mi párpado”, recordó la mujer. Y prometió que jamás volverá a guardar al mismo tiempo pegamento de uñas y lubricante en su bolso.

Te sugerimos: ¿Desplante? Biden se va de la cumbre climática cuando el Presidente argentino inició su participación

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.