Al momento

Internacional

¡Aterrador! Mujer le dispara a su exnovia y le quita la vida a plena luz del día

En la ciudad de Nueva York, la víctima fue transportada rápidamente a un hospital, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

| Internet

EU.- Un video captado por cámaras de vigilancia causó conmoción en Nueva York, luego de que se presentara un crimen pasional en un vecindario de Brooklyn, en donde una mujer de 51 años fue asesinada de un disparo por su exnovia a plena luz del día.

Te puede interesar: ¡Terror por reto de TikTok! Nombran día internacional de la violación, llaman a tomar precauciones

La víctima, Nichelle Thomas, se encontraba a punto de abrir una puerta de una tienda cuando la alcanza la atacante, identificada por las autoridades como Latisha Bell, de 38 años, quien saca un arma y le dispara directamente en la cabeza, en la calle concurrida y a vista de todos.

https://twitter.com/SchengenStory/status/1385011249944141824

“He trabajado aquí durante doce años y nunca había visto algo así; una señora que yacía boca arriba en la acera y por encima de sus ojos había un agujero del que salía sangre”, dijo el cajero de la tienda, en el informe policial.

La víctima fue transportada rápidamente a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. De acuerdo con la Policía, ambas mujeres habían mantenido una relación sentimental, pero hasta el momento no ha sido informado el motivo del asesinato.

Bell se entregó a las autoridades horas más tarde y fue acusada de asesinato y posesión criminal de un arma. La presunta asesina no dijo las razones por las que terminó atacando a su expareja.

https://twitter.com/project_vybz/status/1385313474574700546

Te sugerimos: Declaran culpable a Derek Chauvin por el asesinato de George Floyd

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.