Al momento

Internacional

Mexicana de 70 años es confundida con asiática y recibe brutal ataque en LA

La atacante lanzó insultos raciales hacia la mujer mientras la golpeaba brutalmente y nadie intervenía

| Internet

California, Estados Unidos.- Una mujer México-estadounidense resultó gravemente herida cuando fue atacada por una mujer afroamericana que pensó que la anciana era de origen asiático.

Debes leer: Salinas de Gortari estaría detrás de decisión del INE, asegura Salgado Macedonio

El pasado viernes, Becky, de 70 años, viajaba en un autobús para comprar víveres en el vecindario de Eagle Rock en Los Ángeles, California. En un intercambio de miradas, Yasmine Beasley, de 23 años, comenzó a agredir físicamente a la mujer mayor, quien no pudo protegerse ante el brutal ataque.

El Eastsider informó que la joven de 23 años, presuntamente lanzó insultos raciales a la anciana al golpearla en la cara y cuello, la dejó tan golpeada que tenía los ojos cerrados por la hinchazón, además de provocarle una conmoción cerebral y fracturarle la nariz.

Según los informes, el hijo de Becky dijo que su madre fue golpeada en la cara y se quedó con otras heridas después del impactante ataque por lo que tuvo que ir al hospital, cubierta de moretones y con mechones de cabello arrancados.

“Nadie la ayudó. Ni siquiera el conductor del autobús”, dijo su hijo Pete a la publicación.

Confirmó que la atacante era afroamericana y sólo detuvo el brutal asalto cuando su madre magullada y golpeada llamó frenéticamente a la policía.

Becky estuvo detenida en el hospital durante 24 horas antes de ser dada de alta, pero el hijo de Becky, Pete, denunció que todavía tiene dificultades para caminar después de que el ataque empeoró su condición preexistente de artritis lúpica y otras discapacidades, informó el Eastsider.

Con información de Infobae.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.