Al momento

México

Salinas de Gortari estaría detrás de decisión del INE, asegura Salgado Macedonio

Durante una nueva caravana de protesta contra el INE, Félix Salgado Macedonio declaró que Salinas de Gortari estaría detrás de los consejeros de la institución

| Internet

Chilpancingo, Chiapas.- Este viernes, Salgado Macedonio comenzó una nueva caravana para exigir que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le devuelva la candidatura. 

También lee: ¿Te gustaría aparecer en un documental de comida mexicana? ¡Esto te interesará!

Alrededor de las 10 mañana, el morenista salió de Acapulco rumbo a Iguala, donde encabezó una protesta contra la decisión del INE. 

En una parada en Chilpancingo, acusó a Salinas de Gortari de estar detrás de la decisión de los consejeros del INE. 

Dijo que es una venganza del expresidente en su contra, porque lo acusó de ser el autor intelectual del asesinato del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio y del exgobernador de Guerrero, José Francisco Ruiz Massieu.

—¿Por qué señalar a Salinas?
—Porque es perverso.

—¿Salinas tiene algo personal contigo?
—Yo me le puse con una manta en la que dice “Mientes Salinas”, en su último informe, y lo acusé y lo sigo acusando de ser el autor material e intelectual de la muerte de Luis Donaldo Colosio. Queda sin justicia todo eso, ¿quién mató a Ruiz Massieu? ¿Quién mató a Colosio? Salinas de Gortari, se lo dije cuando era presidente y yo senador.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.