Al momento

Internacional

¡Qué pena! Diputado canadiense aparece desnudo en plena sesión en Zoom

El funcionario dijo que su cámara se encendió accidentalmente mientras él se ponía la ropa al volver de ejercitarse.

| Internet

Canadá.-  En esta época de pandemia, muchos gobiernos del mundo, junto con otras instituciones, han implementado nuevas herramientas para lograr que su personal pueda reunirse de forma segura, para evitar contagios. Hay muchas plataformas para hacerlo y hay muchas cosas que pueden salir mal, desde fallos en la conexión hasta errores humanos al confiarnos de la tecnología. 

Te sugerimos: María Asunción, la mujer en la lista de los más ricos de México ¿A qué se dedica?

Al respecto, William Amos, miembro del Partido Liberal de Canadá y representante del distrito electoral de Pontiac, Quebec, en la Cámara de los Comunes, tuvo que ofrecer una disculpa pública luego de aparecer desnudo en una sesión virtual de la Cámara baja del Parlamento, vía Zoom.

Su disculpa fue a razón de que a través de todas las redes sociales comenzó a circular una captura de pantalla en la que se muestra a Amos de pie y sin ropa con las banderas de Canadá y Quebec en segundo plano.

https://twitter.com/AndrewSaysTV/status/1382476411190059014

“Hoy he cometido un error muy desafortunado y, obviamente, estoy avergonzado por ello. Mi cámara se quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr. Pido sinceras disculpas a todos mis colegas de la Cámara. Ha sido un error honesto y no volverá a ocurrir”, escribió el Diputado canadiense en un tuit al hacerse la noticia de conocimiento público.

https://twitter.com/WillAAmos/status/1382473040869662720

Las reglas establecidas en la Cámara baja no determinan un código específico de vestimenta. Sin embargo, los presidentes de diversas instancias parlamentarias han dictaminado que todos los diputados deben ir vestidos con un ‘traje de negocios’ contemporáneo.

“Creo que hoy hemos establecido un nuevo récord. Hemos visto a un miembro, durante el periodo de preguntas, mal vestido. Es decir, sin ropa. Así que tal vez vale recordar a los miembros, especialmente a los miembros masculinos, que los trajes y corbatas son apropiados, pero también una camisa, calzoncillos y pantalones”, Claude DeBellefeuille, Diputada del Bloc Québécois, quien planteó la cuestión ante el portavoz de la Cámara de los Comunes, instando a respetar las normas del código de vestimenta.

Te puede interesar: ¿Te lo pondrías? Conoce el chip cerebral de Elon Musk ¡Podrás controlar computadoras con tu mente!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.