Al momento

México

María Asunción, la mujer en la lista de los más ricos de México ¿A qué se dedica?

María Asunción Aramburuzabala es la mujer con más riqueza en el país y la única que figura en el top de la lista de millonarios.

| Internet

México.- La única mujer que figura en la lista de Forbes México, de las 10 personas más ricas de México, es María Asunción Aramburuzabala, presidenta de la firma de capital privado Tresalia y de la empresa de bienes raíces Abilia.

Te sugerimos: México recupera urna maya de hace mil años que estaba en EU

Dedicada al rubro de la construcción, industria que registró el año pasado la caída del 15% y la pérdida de 140 mil empleos, según reporta la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

María Asunción Aramburuzabala declaró en el último informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que está apostando por muchos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de México.

“Tengo varios inmobiliarios en las zona nuevas donde están desarrollando”, respondió a Forbes

Se espera que este año se reactive la economía y conduzca a un crecimiento en la inversión en infraestructura de hasta un 5%, equivalente a 445,000 millones de pesos, lo que podría beneficiar a María Asunción Aramburuzabala.

 Te puede interesar: ¡Como en Black Mirror! Policía de Nueva York presenta su ‘Robodog’

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.