Al momento

Internacional

¿Será indeciso? Novio le pide matrimonio a su pareja con 5 anillos de compromiso

La propuesta se hizo viral ya que al no decidirse en elegir un anillo para comprometerse, decidió llegar con 5 para que la novia pudiera elegir uno.

| Internet

EU.- Se volvieron virales las fotografías de una propuesta de matrimonio, gracias a que el novio le dio a escoger a su pareja entre 5 anillos de compromiso.

Te puede interesar: ¡Hace historia! Hayley Hasselhoff se convierte en la primer modelo talla grande de Playboy

Después de pedirle que fueran a una cata de vinos, el novio armó todo el plan de la propuesta para sorprender a su pareja, donde en un helipuerto se arrodilló y le propuso matrimonio con 5 anillos diferentes.

“¡Ella dijo que sí! ¡Le pedí a mi mejor amiga que pasara el resto de nuestros días juntos! & le di 5 opciones diferentes para elegir!” escribió en su Instagram.

Con miles de comentarios y ‘me gusta’ rápidamente el hecho se volvió viral, entre los usuarios no faltaron las felicitaciones por el compromiso por lo cual la pareja se ha mostrado muy emocionada y han compartido un video del momento.

https://www.instagram.com/p/CNSWv5pAMH5/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/CNU5djVg1sP/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: ¡Salió del clóset! Actor de la serie “The Bachelor” se declara gay en pleno programa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.