Al momento

Internacional

¡Estos son los mejores países para vivir en 2021! ¡Canadá es uno de ellos!

En estos países a calidad de vida es su prioridad, además de que se caracterizan por ser muy pacíficos

| Internet

De acuerdo a la revista Growpro Experience, estos son los países para vivir en 2021, de acuerdo con la calidad de vida, estabilidad económica, el sistema de salud, nivel de educación, oportunidades laborales, clima y las condiciones que hacen que vivir ahí sea un sueño.

Debes leer: Hace 109 años que estos famosos pasajeros viajaron en el Titanic

Noruega

Tiene prácticamente todo a su favor. Desde el sistema de salud hasta la esperanza de vida de los habitantes (82.4 años) y el mayor ingreso per cápita, todo reconocido y aplaudido por la ONU, ya que en el Índice de Desarrollo Humano ocupa el primer lugar a nivel mundial.

De hecho, el 10,4% de su PBI va destinado a la salud pública. A todo esto, es uno de los países más pacíficos del mundo, con una tasa de violencia de menos del 1% por cada 100 mil habitantes. Además, Oslo es una de las ciudades sostenibles con mejor desempeño ecológico.

Además la mitad de la energía que consumen en Noruega proviene de fuentes renovables. Ni hablar de los encantadores paisajes invernales.

Canadá

El segundo país más grande del mundo tiene mucho para ofrecer a estudiantes extranjeros con ganas de mudarse. No son pocas las ventajas de vivir en Canadá, y entra las que podemos rescatar es la alta calidad de educación, la bajísima tasa de violencia y, sobre todo, las mejores políticas de inmigración que impulsan la entrada de gente joven en busca de un mejor futuro.

Estas políticas fueron instauradas en los años 70 y siguen hasta el día de hoy. De hecho, en el Índice de Aceptación de Inmigrantes de Gallup, encabeza el top 10.

https://www.instagram.com/p/CNm9bK-AOml/?utm_source=ig_web_copy_link

Japón

Es considerado la tercer potencia mundial. Si bien es el paraíso para los amantes del sushi y el manga, Japón es uno de los mejores países para emigrar por muchos factores, incluyendo sus atractivos turísticos, su rica cultura, sus peculiares costumbres y, sobre todo, su indiscutible desarrollo económico, sinónimo de muchas oportunidades para quien se anime a mudarse a la isla nipona.

Nueva Zelanda

Puede ser pequeño en territorio pero gigante en adelantos. Fue el primero en el mundo en instaurar el voto femenino. Además, fue el único país en recibir el Año Nuevo 2021 casi libre de coronavirus y distanciamiento social por sus medidas sanitarias, siempre priorizadas por el Estado neozelandés.

Sin duda, uno de los mejores países para emigrar. Nueva Zelanda es uno de los destinos ideales para estudiar inglés y trabajar y para quienes, además, buscan aventura.

Para esto último, los parques nacionales con lagos y monumentos naturales como el monte Cook, son los predilectos para deleitarse con la belleza natural kiwi.  El estilo de vida relajado y tranquilo también resulta atractivo y no podemos dejar de mencionar la ruta de El Señor de los Anillos para los fans de la saga.

https://www.instagram.com/tv/CNn-IuQn2iy/?utm_source=ig_web_copy_link

Reino Unido

La cuna del idioma inglés tuvo un 2020 bastante complicado, pero a la vez las herramientas necesarias para hacerle frente. Con una sólida economía, un costo de vida menor que Norteamérica en una diferencia de 5,9% y uno de los estados más democráticos (8.52 sobre 10 según el Democracy Index 2020 de The Economist), se convierte en otro de los países favoritos y confiables para emigrar en 2021.

Emigrar a Reino Unido es rodearse de una multiculturalidad que pocos países pueden presumir. Londres, su capital, es el ejemplo por excelencia y meca para estudiar y trabajar. Su influencia cultural es innegable, como también su alto desarrollo empresarial, que abre las puertas a muchos extranjeros que llegan para estudiar inglés y crecer profesionalmente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.