Al momento

Internacional

De músico y actor a ‘el asesino de TikTok’: Esta era la vida de Devon Erickson

Algunos de sus compañeros mencionaron durante las investigaciones del caso que el abuso escolar debido a su orientación sexual podría haber sido el motivo de Devon Erickson y Alec Mckinney para realizar el tiroteo.

| Internet

Cuando Devon Erickson hizo su primera aparición en la corte para recibir un aviso de los cargos tras los hechos. Se sentó con la cabeza baja y el cabello ocultando su rostro.

Debes leer: ¡Lunes de B Linda! La coach se vistió de Silvana y presentó al que podría ser su hijo y de Nodal

La única palabra que Erickson pronunció fue: “No”, cuando el juez le preguntó si entendía la orden de protección contra él, que decía que no podía comunicarse con las víctimas, entre otras cosas.

El presunto asesino, de ahora 19 años, se declaró inocente de los mismos cargos que su cómplice en el tiroteo McKinney enfrentó. Sus abogados han retratado a McKinney como cabecilla que presionó a Erickson para que participara.

https://twitter.com/zgBVtSTRXRJ3ZaU/status/1376727501305745411?s=20

Antes del tiroteo

Devon Erickson parecía tener un futuro próspero como música y actor juvenil en producciones teatrales locales. Según publicaciones y comentarios de sus redes sociales sus participaciones en producciones locales eran calificadas como excelentes.

Incluso llegó a audicionar para participar en la quinta temporada de The Walking Dead, según informó el portal Heavy.com

Aiden Beatty le contó a The Denver Post que Erickson era el “vocalista principal” de las bandas de rock que formaron, incluida Foster Home . Además el chico había conseguido un trabajo como instructor vocal y que el tiroteo salió de la nada. También relató que Erickson “tuvo conflictos” con otros estudiantes porque era físicamente pequeño.

Los testigos informaron que Devon sacó un arma de fuego de un estuche de guitarra el día del tiroteo.

En su página de Facebook también denotaba su afinidad política como demócrata que en ocasiones expresaba su desdén por los cristianos, criticaba al aquel entonces presidente Donald Trump y elogiaba al ex presidente Barack Obama.

https://www.facebook.com/photo?fbid=101094438473605&set=a.101094478473601

En una publicación de 2014, Erickson escribió: “¿Sabes lo que odio? Todos estos cristianos que odian a los homosexuales, sin embargo, en la biblia, dice en Deuteronomio 17: 12-13, si alguien no hace lo que su sacerdote les dice que hagan, se supone que deben morir. Tiene un montón de cosas locas como esa. Pero todo lo que obtienen es “ewwwwww gays”.

También existe un canal de YouTube donde publicó videos de él mismo tocando la guitarra. En una publicación de Instagram, Erickson escribió: “Estoy cubierto de tinta y soy adicto al dolor”.

https://youtu.be/lUneldLxo3k

La policía sospecha que Erickson usó tres pistolas propiedad de sus padres, ya que ambos sospechosos no tenian la edad legal para comprar pistolas en Colorado. La estación de televisión local informó que los padres compraron las armas legalmente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.