REALITY

¡Lunes de B Linda! La coach se vistió de Silvana y presentó al que podría ser su hijo y de Nodal

Pasó de todo en el episodio de hoy de La Voz Kids y ya se volvió costumbre que los lunes sean dedicados a hablar de Belinda.

¡Lunes de B Linda! La coach sorprendió con look de homenaje por su personaje 'Silvana'
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el episodio de hoy lunes 29 de marzo de La Voz Kids, Belinda se convirtió en tendencia doble previo y durante la emisión; siendo la coach con más menciones en Twitter.

Debes leer: “Podría haber sido mi hija” Alicia Machado quiere que Danna Paola la interprete en Luis Miguel la serie

Además sorprendió con un look inspirado en su personaje 'Silvana' que interpretó en la novela "Complices al Rescate".

Las sorpresas no quedaron ahí, pues Belinda, María José, Camilo, Mau y Ricky fueron testigos de una de las presentaciones más talentosas en lo que va de la temporada, la del pequeño Randy que cantó “Mi enemigo el amor”.

El participante expresó su admiración por Christian Nodal, actual pareja de Belinda, por lo que tomó la decisión de quedarse con ella. Al abandonar el escenario, Belinda lo acompañó al pasillo no sin antes decirle que podría ser su hijo y de Christian Nodal, por el parecido de sus ojos con los de ella y el estilo de nuevo ídolo del regional mexicano. 

Como era de esperarse, los seguidores inmediatamente aseguraron que sí podía ser el hijo de la famosa pareja que curiosamente inició su noviazgo en la temporada pasada de La Voz Azteca.