Al momento

Internacional

¡Intentan hackear Tesla! Elon Musk se burla al respecto

Yegor Kriuchkov, de 27 años, se declaró culpable de intentar organizar un ataque cibernético contra la compañía de Musk.

| Internet

EU.- El excéntrico empresario y multimillonario, Elon Musk, dueño de SpaceX y Tesla, a manera de burla, respondió en ruso antiguo la noticia sobre un ciudadano de Rusia que trató de hackear las redes de Tesla.

Te podría interesar: ¡Trae la playa a casa! Con Soriana y estas excelentes promociones

https://twitter.com/elonmusk/status/1373027383511412739

Los hechos ocurrieron cuando Yegor Kriuchkov, de 27 años, se declaró culpable del intento de ‘hackear’ un ordenador protegido de la instalación de Tesla en el estado de Nevada, EU, para infectarlo con software malicioso. Le ofreció un millón de dólares a un empleado de la compañía para que le ayudara con la tarea.

“Crimen y castigo” dijo Musk en tono de burla, en un perfecto Ruso antiguo.

Ahora, el ‘hacker’ afronta un máximo de cinco años de cárcel, tres años de libertad supervisada y una multa de 250,000 dólares. Sin embargo, con la admisión de culpabilidad, el acusado podría aspirar a entre cuatro y diez meses de prisión, con tres años de libertad condicional.

De lograr la reducción de su condena, no tendría que pagar la multa completa, pero sí indemnizar a Tesla con casi 15 mil dólares. Las negociaciones aun requieren de la aprobación de la Fiscalía, lo que podría concentrarse en la audiencia fijada para el 10 de mayo de este año.

Te sugerimos: ¡Entérate! SEP y Secretaría de Salud definen el retorno seguro a clases presenciales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.