Al momento

Economía

¡Trae la playa a casa! Con Soriana y estas excelentes promociones

Las vacaciones de cuaresma se aproximan y en Soriana.com tienen todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones en casa con tu familia.

| Internet

México.- Las vacaciones de cuaresma se aproximan y en Soriana.com encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones en casa con tu familia.

Te puede interesar: ¡Mañana es el último día para cobrar ‘Mi Beca para Empezar’! Reportan fallos en el sistema

A través de su catálogo en línea encontrarás la mejor selección de juegos de mesa, artículos deportivos, y hasta artículos para tu patio o jardín. Para las niñas y niños de la casa, en Soriana.com podrás encontrar diferentes juegos de mesa y de exterior. Juegos clásicos como Conecta 4 y Jenga, entre muchos otros.

También cuentan con juguetes de exterior, como triciclos, casitas, resbaladillas, mesas y más. Incluso encontrarás trampolines con los que asegurarás la máxima diversión para los chicos. Para practicar deporte en tu jardín, cuentan con tableros de basquetbol y también con diferentes modelos de balones. Si prefieres jugar futbol, en Soriana.com encontrarás balones, guantes de portero, medias, bombas para inflar balones y hasta porterías de diferentes tamaños.

Estas vacaciones marcan el inicio de la temporada de calor, y en Soriana podrás comprar en línea albercas inflables, estructurales, deslizables y otros artículos y juguetes acuáticos para divertirte al máximo con tu familia. Además, para protegerte del Sol y para disfrutar de tus actividades al aire libre, encontrarás una gran variedad de bloqueadores, repelentes, lentes de sol, entre otros artículos de cuidado personal.

Durante la cuaresma también puedes aprovechar para organizar convivios en tu jardín, y para eso hay para ti una amplia variedad de asadores Weber, ideales para preparar tus platillos favoritos a la parrilla.

Te sugerimos: ¡Es hoy, es hoy! Estreno de Falcon y el Soldado Del Invierno en Disney+

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.