Al momento

México

¡Entérate! SEP y Secretaría de Salud definen el retorno seguro a clases presenciales

La reunión la encabezaron los líderes de la SEP y SSA Delfina Gómez Álvarez y Jorge Alcocer Varela.

| Internet

México.- La primera reunión de trabajo se llevó a cabo por los líderes de de la SEP y SSA Delfina Gómez Álvarez y Jorge Alcocer Varela, para definir un retorno seguro a clases presenciales en los estados donde el semáforo epidemiológico se encuentra en verde.

Te sugerimos: Becas Elisa Acuña 2021 ¡Conoce las convocatorias y resultados!

Las reapertura de actividades escolares iniciará en Campeche, ya que lleva 5 meses con los niveles más bajos de Covid-19, el subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López-Gatell trazó las acciones que se tendrán que cumplir por cada estado para iniciar la reapertura escolar.

La Secretaría de Educación Pública mediante Twitter reafirmó el compromiso con las y los integrantes del Sistema Educativo Nacional, de salvaguardar el derecho a la educación e impulsar que se desarrolle con las condiciones necesarias para garantizar la salud de todas y todos.

https://twitter.com/SEP_mx/status/1372654927546302466

Delfina Gómez Álvarez mencionó que realizará una gira de trabajo por Campeche donde visitarán varios planteles y donde realizará una inspección de manera conjunta con la Secretaría de Salud sobre el funcionamiento e implementación de las medidas que se estarán tomando en el retorno presencial a clases.

Te podría interesar: ¡Como WhatsApp, Joe Biden se cae del Air Force One!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.