Al momento

Internacional

WhatsApp: ¡Ahora podrás acelerar los mensajes de voz!

La aplicación de mensajería instantánea está trabajando en esta nueva función, ahora podrás elegir qué tan rápido quieres que se escuchen los audios.

| Internet

México.- Todos tenemos a esa amiga o amigo que prefiere no escribir en WhatsApp, y en su lugar envía muchos y muy largos mensajes de voz; seamos realistas, no siempre estamos en el lugar correcto para escucharlos y muchas veces no tenemos tiempo de esperar a escuchar, a su ritmo, lo que quieren decirnos en sus notas de audio.

Te sugerimos: ¡Regresó la Bóveda Millonaria de Guardadito en Banco Azteca! Gana hasta 1 millón de pesos

Por otra parte, es verdad que muchas veces es más práctico enviar un mensaje de voz, cuando tenemos ocupadas las manos en otras cosas. Al respecto, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, WhatsApp, en su búsqueda de actualizar y mejorar la experiencia de los usuarios, ha comenzado a trabajar en una nueva función para esos largos mensajes de voz: próximamente podremos acelerar los audios hasta la mitad del tiempo real.

“WhatsApp finalmente está probando una opción para cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Esta función está en desarrollo y estará disponible en una futura actualización”, dice @WABetalInfo, agencia especializada en noticias tecnológicas.

 

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1370068366799605762

Aunque esta función aun se encuentra en fase de desarrollo, la buena noticia es que cuando esté lista, estará disponible para dispositivos iOS y Android simultáneamente. Esperemos en próximas fechas recibir esta actualización y por fin poder disfrutar de manipular los tiempos de escucha de los mensajes de voz en WhatsApp.

Te podría interesar: Tras el suicidio de cliente que perdió sus ahorros ¡Detienen a empleada de Banco Azteca!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.