Al momento

México

¡Regresó la Bóveda Millonaria de Guardadito en Banco Azteca! Gana hasta 1 millón de pesos

Con la Bóveda Millonaria de Guardadito en Banco Azteca puedes ganar hasta 1 millón de pesos en 3 sencillos pasos.

| Internet

México.- La Bóveda Millonaria de Guardadito ha vuelto, y para poder participar en la rifa donde te podrás llevar hasta un millón de pesos es bastante sencillo, solo tienes que depositar 1,500 pesos o más a tu tarjeta de Banco Azteca y dejarlos ahí por al menos 15 días.

Te podría interesar: Open House de Sam’s Club ¡Mira estas increíbles ofertas y compra aquí sin Membresía!

https://twitter.com/BancoAzteca/status/1371597266721542144

Los clientes nuevos o ya existentes deberán, durante la vigencia de la promoción, incrementar su saldo a través de la app (SPEI o TEF), en ventanilla o por la banca electrónica (SPEI o TEF), por un monto igual o mayor a $1,500.00 (Mil Quinientos pesos 00/100 M.N.) y mantener dicho saldo más el aumento por un plazo de 15 días naturales. Cada incremento de $1,500 peso generará un boleto electrónico para participar en la Bóveda Millonaria.

Cada semana habrá dos concursos durante la vigencia de la promoción:

  • Los lunes en el programa “Ventaneando” de Televisión Azteca le darán la oportunidad a un Cliente de participar para ganar hasta $1,000,000 (Un Millón de pesos 00/100 M.N.).
  • Los viernes en el programa “Ventaneando” de Televisión Azteca le darán la oportunidad a un Cliente de participar para ganar hasta $100,000 (Cien mil pesos 00/100 M.N.).

En el foro de “Ventaneando” habrá una alberca gigante con los boletos electrónicos de todos los Clientes que cumplieron con los requisitos, por lo tanto, tendrán la oportunidad de participar. En presencia de un Supervisor de Gobernación, uno de los conductores del programa tomará un boleto electrónico de un participante de manera aleatoria y el conductor realizará una llamada (hasta tres intentos) al participante seleccionado al número de contacto registrado, solamente tendrá tres oportunidades para contactar al cliente, contemplando como intentos incluso los desvíos de llamada a Buzón de voz.

Te sugerimos: ¿Te quedaste sin poder comprar PS5? Entra aquí y te decimos dónde encontrarla

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.