México.- Yolanda Andrade ha sido protagonista de una impactante escena durante una de las emisiones recientes de Montse & Joe, pues la actriz de origen sinaloense aceptó someterse a una curación “espiritual o energética”, la cual la hizo gritar y llorar de dolor ante las cámaras.
Para nadie es un secreto que la también conductora de televisión ha estado experimentando una serie de eventos difíciles, pues hace apenas algunos meses tuvo que ser hospitalizada de emergencia por complicaciones de salud asociadas a un aneurisma en el cerebro. Y sería justamente esto lo que llevó a Andrade Gómez a aceptar un método de medicina alternativa.
Te puede interesar: Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz se divorciaron debido a que el cantante ganaba poco dinero
Actualmente la estrella de televisión continúa luchando por saber cuál es el origen de los malestares que la han llevado a cambiar su estilo de vida. Tanto así que, durante el episodio, cuestionó a sus invitados especiales sobre el supuesto poder que todos tendrían para curarse: “¿Creen que uno se puede sanar a sí mismo?”. Luego, el promocional continúa con una petición que la misma conductora lanzó a un ‘especialista’ en el tema: “Que cure a Yolanda”.
Yolanda Andrade aceptó y pasó a una mesa de masaje, por lo que el que el líder espiritual comenzó a rodear su cuerpo con las manos para detectar sus energías, enfocándose en puntos muy específicos de la espalda.
El líder detectó un punto donde comenzó a trabajar en la zona baja del abdomen del lado izquierdo del cuerpo, el cual dijo está conectado con el intestino y provoca los malestares en ella. Fue cuando Yolanda Andrade comenzó a llorar y a gritar de manera desconsolada, tomando por sorpresa a sus demás compañeros en el set. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Poco después, al ser cuestionada sobre lo que experimentó en esta “curación espiritual”, Yolanda Andrade no encontró las palabras para expresarlo, solo dijo que se sentía más ligera y agregó: “Quiero agradecerle mucho porque no sabía que mi dolor era tan profundo. Muchas gracias”.