MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer oficialmente el divorcio de Ernesto D’Alessio con Charito Ruiz, con quien estuvo casado 16 años. Un fuerte rumor está circulando en las redes sociales, resulta que una de las razones por las que la expareja se divorció fue por la falta de trabajo de las que se encontraba pasando el artista.
Desde que la ahora expareja anunció el pasado 29 de junio que su matrimonio había llegado a su fin, muchos rumores sobre su rompimiento han comenzando a surgir.
Te sugerimos: Ernesto D’Alessio y Charito confirman que están en trámites de divorcio ¿Cuál es la razón?
Uno de ellos fue la supuesta infidelidad por parte del hijo de Lupita D’Alessio, pues, de acuerdo a una persona cercana al actor, Charito habría descubierto que su exmarido tenía una amante.
“Charito descubrió que Ernesto tenía una amante, fue una noticia que la impactó mucho, sobre todo porque habían sido años llenos de amor y confianza entre la pareja, pero Ernesto hizo de las suyas y no le importó fracturar su matrimonio”, reveló la persona cercana al también político.
Sin embargo, ahora, el usuario @LaPortadaAI1, quien se encarga de compartir información sobre espectáculos, reveló que uno de las razones por las que la expareja se habría separado es porque Ernesto tenía muy poco trabajo.
Pese a que el actor y cantante estuvo en el medio del entretenimiento desde muy joven, su carrera artística no siguió figurando, por lo que se abrió camino en la política.
Acción que le costó críticas, pues aseguraban que no tenía la capacidad ni conocimiento para ser un servidor público.
Aunado a esto, algunos medios nacionales aseguraban que Lupita D’Alessio era quien la ayudaba económicamente, estando casado y con hijos.