Los Mochis, Sinaloa. Con una gran fiesta se celebró este lunes el octavo aniversario de la fundación del mercado Zona 30, el más nuevo de los mercados populares de Los Mochis que está instalado en la calle Zaragoza, entre Cuauhtémoc y callejón Tenochtitlan.
La alegre música en vivo del grupo Romance Musical y la banda La Promesa, así como las promociones y regalos de tacos, churros, juguetes, entre otros ofrecidos por los locatarios, atrajeron a una gran cantidad de personas que se concentraron frente al escenario.
Te podría interesar: Alcalde de Ahome invita a la inauguración del encendido de luces navideñas en Los Mochis ¿Cuándo es?
Al festejo asistió el presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, acompañado de funcionarios municipales y regidores, y frente a los locatarios se comprometió a arreglar los baños del mercado Zona 30 y a darle “una manita de gato” a las instalaciones en general.
“Y me da mucho gusto que el director de Servicios Públicos Municipales, Bernardo Cárdenas, esté haciendo el compromiso con ustedes de que les van a mejorar esta zona porque esto es parte del patrimonio de ustedes”.
El presidente municipal de Ahome les prometió mucha vigilancia ante la proximidad de la época decembrina en que aumentan las ventas y los invitó a asistir el lunes a la inauguración de la iluminación navideña en el bulevar Rosendo G. Castro,
También les dijo a los comerciantes que resolverán el conflicto de locales comerciales en problemas jurídicos y los exhortó a seguir atendiendo con su buen ánimo a la clientela, que la mayoría son personas de comunidades rurales que llegan en los camiones foráneos al primer cuadro de la ciudad.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Vargas Landeros atendió las peticiones de los locatarios, los exhortó a disfrutar con tranquilidad la temporada navideña y externó su deseo de que sigan cumpliendo muchos años más en el mercado Zona 30.
A su vez, los locatarios agradecieron la visita del alcalde a través de sus representantes, Guillermo Algándar, Alejandro Moreno y Marco Segundo, quienes lo invitaron a comer, pero el munícipe solo degustó churros azucarados.