Estados Unidos.- El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido tema de discusión durante varias semanas, pero apenas ahora la cantante de 55 años ha decidido romper el silencio y explicar cómo fue para ella el proceso de aceptar el fracaso de su relación y finalmente decidir que la separación era lo más conveniente.
Fue en conversación con la revista “Interview” donde Jennifer Lopez admitió que su decisión casi la “derrumbó por completo”, pero que ahora entiende que estar soltera era en realidad lo que más necesitaba. Además, lamentó haber tardado tanto en aprender de sus fracasos amorosos anteriores.
Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecen juntos por primera vez tras anunciar su divorcio
Sin hacer mención directa a Ben Affleck, la intérprete de “On the floor” aseguró que su experiencia actual es realmente dolorosa, comparándola con “recibir un golpe en la cabeza con un mazo” y reconociendo que se siente triste, extraña, sola y desesperada. Sin embargo, JLo confía en tener la fortaleza para superar este momento difícil.
La cantante agregó que la desilusión “no la va a matar” y se mostró confiada en poder encontrar la felicidad sin necesidad de tener a una persona a su lado:
Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí
(…) Todo lo que he hecho en los últimos 25 o 30 años, estar en estas diferentes situaciones desafiantes, ¿qué carajo puedo hacer cuando soy solo yo quien vuela por mi cuenta? ¿Y si soy libre?
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Jennifer Lopez confesó que solía amar estar en una relación y anhelaba envejecer con alguien para sentirse completamente feliz, pero ahora ya no es esa persona, ni se encuentra en búsqueda de “ser perfecta” en función de alguien más, ya que para ella el verdadero amor es aquel que ayuda a sanar:
Eso es lo que he aprendido sobre el amor, que es algo que da seguridad. Me haces sentir segura y, cuando no alcanzo la gloria, me entiendes y me ayudas a crecer para ser mejor. Tú tienes tus límites y yo tengo los míos. Y yo digo: ‘Aquí es donde tú no estás a la altura de mí y aquí es donde yo no estoy a la altura de ti’. Y así, mejoramos en esas cosas juntos.