Estados Unidos.-Jennifer López y Ben Affleck, quienes semanas atrás sacudieron al mundo del entretenimiento con la noticia de su divorcio, reaparecieron recientemente en el bar Polo Lounge del Hotel Beverly Hills, en California, donde se les vio compartiendo cómodamente y abandonando el lugar juntos, lo que ha desatado rumores de una posible reconciliación.
Las imágenes compartidas a través de redes sociales dejan ver a los famosos caminando desde el interior del recinto y abordando un coche en compañía de Seraphina y Samuel, hijos de Ben, además de los gemelos de Lopez, Emme y Max.
Te puede interesar: ¿Un amor que fracasó 2 veces? Así fue el llamativo romance entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
Lo que ha llamado la atención de los internautas es que, más allá de la actitud tranquila y cordial evidenciada por la expareja, JLo llevaba puesto su anillo de compromiso, algo que pareciera no tener sentido en el marco de su divorcio.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Además, aunque los fotógrafos solo llegaron a tiempo para hacer las fotos fuera del hotel y en el coche, una fuente cercana a Page Six aseguró que Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban “tomándose de las manos y besándose” al interior del recinto, mientras sus “hijos estaban con ellos, pero en una mesa separada”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Este encuentro familiar que demuestra que la expareja está dispuesta a seguir manteniendo esa unión especial por sus adolescentes y que su amor todavía se mantiene, a pesar de su separación. E incluso hay quienes se aventuran a comentar que Lopez y Affleck estarían por dar revés a su divorcio y darse una nueva oportunidad en el amor.