México. Mariana Echeverría fue la cuarta eliminada de La Casa de Los Famosos, reality show de Televisa que terminará este domingo 1 de octubre luego de 70 días de competencia, y en el que se encuentran como finalistas cuatro integrantes del team mar: Mario, Gala, Arath y Karime.
En su momento, Mariana, la hermana disfuncional, salió de una manera polémica por su comportamiento al interior de la casa más famosa de México. Y es que al ser la que cocinaba para todos, controló la comida, la escondió, servía de manera no equitativa, y muchas otras malas actitudes que la gente vio y pedía a gritos su salida.
También quedó captado en la memoria de los fans del programa, y en todas las redes sociales, el momento en que peleó con la quinta finalista, Briggitte Bozzo, un mango, luego que la producción había puesto una canasta con varios para el disfrute de todos durante una de las fiestas que se realizaban los viernes en la casa.
Te puede interesar leer: Emotivo reencuentro en La Casa de Los Famosos: Paul Stanley y Mario Bezares
Al verlos, Briggitte Bozzo expresó que era su fruta favorita y de inmediato tomó uno para poderlo comer después de la cena, situación que Mariana quiso evitar al quitarle el mango. La escena cobró amplia popularidad, y provocó múltiples críticas.
Aunque Mariana Echeverría salió de La Casa de Los Famosos el pasado 18 de agosto, hace más de un mes, la realidad es que no se han olvidado de su mala actitud, ni tampoco la que refiere como su casa, Televisa. Pues fue la misma televisora la que sacó un capítulo de La Rosa de Guadalupe llamado “Lady Mango”.
En el programa difundido en televisión nacional, y que ha sido replicado en las redes sociales, muestra muchas de las acciones específicas y comportamiento que tuvo la conducta durante su corta participación en la casa.
Contenido de Twitter