México. La Rosa de Guadalupe sigue generando controversia. Recientemente desató polémica al abordar una historia inspirada en una figura pública. Esta vez, la cantante Ángela Aguilar habría expresado su inconformidad por un capítulo que, según usuarios en redes sociales, hace una clara alusión a su relación con Christian Nodal.
El episodio, titulado Fan de su relación, se transmitió el 4 de septiembre del año pasado y presenta a Angélica, una joven de 17 años que interfiere en la relación de su amigo Tristán con su novia Juli. El drama escala hasta provocar la ruptura de la pareja, justo cuando se revela que Juli está embarazada. Aunque los nombres y situaciones fueron modificados, el guion fue identificado por muchos como un reflejo de la comentada historia sentimental entre Aguilar y Nodal.
Contenido de Instagram
Tras la transmisión del capítulo, comenzó a circular la versión de que Ángela Aguilar había exigido el despido del escritor del programa. Aunque el rumor quedó en el aire durante meses, recientemente el productor de La Rosa de Guadalupe, Miguel Ángel Herros, abordó el tema en entrevista con la periodista Shanik Berman.
Te puede interesar leer: Nodal sorprende con radical cambio de look y sus fans reaccionan: “Parece otra persona”
“Se hizo lo de Ángela Aguilar, quien dijo: ‘Voy a hablar con Herros para que lo corran (al escritor)’. No hablaron, pero hicieron varias publicaciones de por qué habíamos hecho eso”, explicó Herros, quien negó que se haya producido algún contacto formal con la cantante o su equipo.
También se mencionó que Pepe Aguilar, padre de Ángela, habría reaccionado con enojo ante el episodio e incluso habría hecho una llamada al productor. Sin embargo, Herros desmintió rotundamente esa versión: “Nadie de la familia Aguilar nos llamó”.
El productor defendió el formato del programa, que se caracteriza por abordar temas actuales inspirados en hechos reales.