México. Fue una noche llena de emociones al interior de La Casa de Los Famosos a casi 70 días de competencia, y a muy poco de llevarse a cabo la final este próximo domingo, en que uno de los que aún quedan apagará la luz de la casa más famosa de México.
Hoy fue una noche que muchos recordarán, pues Paul Stanley hizo su entrada a La Casa de los Famosos, donde se reencontró con Mario Bezares, uno de los participantes que ha estado en el centro de la atención mediática por su vínculo con el pasado trágico de la familia Stanley, precisamente.
Este emotivo encuentro tuvo lugar previo a la salida del quinto finalista del reality show, que fue la venezolana Brigitte Bozzo, que era la competidora más joven.
Te puede interesar leer: ¡A la pantalla grande! Cinépolis y Cinemex proyectarán la final de “La Casa de los Famosos”
Paul Stanley, quien por cierto acaba de ser padre, fue parte de la dinámica llamada “freeze”, que consiste en que todos se quedan “congelados” mientras alguien los visita, sin oportunidad de tener interacción. Solo ven y escuchan al que los visita.
Contenido de Twitter
Así, la entrada del conductor de Hoy sorprendió a todos. Tras unas risas y bromas iniciales, el tono cambió al momento de dirigirse a Mario Bezares, quien incluso hace 25 años estuvo en la cárcel por poco más de un año siendo sospechoso del crimen.
Con la voz entrecortada y realmente conmovido, Paul compartió su anhelo de reconciliación: “Estoy en paz contigo y con todo lo que sucedió con mi papá”.
“Quiero dejar todo atrás y desearte lo mejor a ti y a tu familia”, añadió.
Contenido de Twitter