México. La reciente boda civil de Alejandra Capetillo con el empresario libanés Nader Shoueiry, celebrada el pasado 12 de abril, se convirtió en tema de conversación no sólo por el enlace en sí, sino por una notable ausencia, la de sus padres, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán.
A días del evento, Biby Gaytán decidió romper el silencio y explicar los motivos que la llevaron a perderse este momento clave en la vida de su hija.
Gaytán reveló que, aunque la boda civil estaba planeada desde julio, su compromiso profesional con la obra “Dos locas de remate (recargadas)” —que se presenta en el Teatro Libanés de la Ciudad de México— fue inamovible.
“Esta es una vocación, sin duda alguna es una vocación. He tenido la oportunidad de atravesar a través de lo largo de mi vida (que ya no son pocos años) y me siento muy en paz y muy satisfecha porque he podido regalarle a mi familia el tiempo que he querido y he podido hacerlo y cuando hay compromisos laborales, pues eso son también inamovibles cuando se tiene un compromiso”
La famosa añadió que a lo largo de su trayectoria ha sabido equilibrar su carrera con su vida familiar.
Te puede interesar leer: La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo contrajo matrimonio en España
Contenido de Instagram
La actriz aseguró sentirse en paz con su decisión, pues ambas facetas, la profesional y la personal, son parte integral de su identidad.
“Mi familia es lo más importante en mi vida, sin duda alguna, pero está esta otra parte profesional, que también me llena inmensamente y que completa a esa Biby en lo personal, entonces, las dos son parte de mí”.
Durante la misma entrevista, Biby también habló con cariño de su esposo, Eduardo Capetillo, resaltando el fuerte vínculo que los une.