Al momento

Entretenimiento

La poderosa razón por la que Santa Fe Klan y Maya Nazor no muestran el rostro de su bebé

Tanto Maya Nazor como Ángel Quezada –nombre real del intérprete- han expuesto a su pequeño bebé, y ésta es la poderosa razón

La poderosa razón por la que Santa Fe Klan y Maya Nazor no muestran el rostro de su bebé
Línea Directa | Y es que Maya Nazor expresó además que su bebé merece crecer en tranquilidad, así que no lo expondrá en redes sociales

Ciudad de México. El pasado 30 de junio nació el hijo del famoso rapero, Santa Fe Klan, y la modelo e influencer, Maya Nazor, sin embargo, aunque han hecho público desde el Baby Shower, y la fecha en que nació, la pareja ha evitado mostrar en redes sociales al bebé, ¿por qué?.

Tanto Maya Nazor como Ángel Quezada –nombre real del intérprete- han expuesto a su pequeño bebé, y ésta es la poderosa razón.

Fue la modelo quien confesó que la identidad del bebé la mantendrán siempre fuera del ojo público, derivado que le han apostado a su seguridad. Ante ello, por el momento descartan rotundamente mostrar el rostro del pequeño.

Te podría interesar leer: VIDEO: ¡Santo suelazo! Jacqueline Bracamontes sufre caída en plena campaña navideña

“Porque no quiero. No quiero enseñarlo, ni Ángel. Tal vez en algún momento lo vamos a enseñar”.

Y es que Maya Nazor expresó además que su bebé merece crecer en tranquilidad, así que no lo expondrá en redes sociales. Señaló que no todos los comentarios vertidos en la web son positivos, ni con buena intención.

“Mi bebé no merece tener toda esa energía negativa. Yo sé que hay mucha gente buena y todo, pero también hay gente loca, hay gente mala, hay gente enferma, y no voy a exponer a mi bebé a eso”.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.