Estados Unidos.- El reconocido rapero, Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan, ha sorprendido a sus fan al anunciar que ha decidido posponer su gira por Estados Unidos, ante las redadas migratorias impulsadas por el presidente Donald Trump.
Debes leer: Shakira cancela concierto en EU por una falla estructural en escenario: “Estoy devastada”
A través de una historia en Instagram, el cantante originario de Guanajuato manifestó su preocupación por los recientes hechos que se están llevando a cabo en el país americano y expresó su apoyo a la comunidad latina.
“Creo que es mejor darle tiempo al tiempo y pienso que lo mejor será mover la gira de EU para más adelante cuando las cosas estén mejor”, se lee en una historia de Instagram.

Comunicado de Santa Fe Klan. Foto: captura de pantalla.
Por su parte, el cantante expresó su sentir y mandó un mensaje solidario: “Me duele mucho ver a mi raza pasándola mal, ánimo no se agüiten. Le mando un abrazo a toda mi raza latinoamericana. Viva México”.
Sigue toda la información de entretenimiento en nuestra sección especial de Línea Directa
Hasta el momento, el cantante y su equipo de trabajo no han ofrecido más detalles sobre las nuevas fechas para su gira. Cabe destacar que la gira “Unidos Tour 2025” incluía varias presentaciones en ciudades como Texas, California, Arizona y Colorado.