México. Tal pareciera que el rapero mexicano Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, no está en su mejor momento, hablando de lo que se habla de él en las redes sociales. Y es que recientemente se vio envuelto en una polémica luego de compartir en redes sociales una sesión fotográfica que tuvo como tema principal la crucifixión de Jesucristo, lo que derivó en varias críticas en su contra.
Sin embargo, volvió a llamar la atención de los reflectores al viralizarse imágenes de él portando un arma y en supuesta relación con la creadora de contenido para adultos Marisol Rodríguez, conocida como “La Mona”.
En las imágenes se puede ver al joven guanajuatense junto a la también influencer, tomados de la mano, en actitud romántica y con pacas de billetes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el rapero portaba un arma de fuego.
Te puede interesar leer: Santa Fe Klan recrea crucifixión de Cristo y genera controversia
Contenido de Instagram
Como sucede en estos casos, seguidores del cantante criticaron las fotografías e incluso defendieron a Maya Nazor, madre de su hijo, argumentando que no era un buen ejemplo para el menor.
“Bien dijo Maya, que para qué quiere al niño si anda con armas y con viejas.”
“Antes este compa era humilde y chistoso; ahora es bien farol y posa con armas”, fueron algunos de los comentarios.