México. Previo a la Semana Santa, conmemoración cristiana anual de la pasión de Cristo, el rapero de origen guanajuatense Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, compartió en redes sociales una sesión fotográfica que tuvo como tema principal la crucifixión de Jesucristo.
En la red social de Instagram, el intérprete de Por mi México compartió varias imágenes donde simula la crucifixión de Cristo, hecho que generó varios comentarios en contra de la publicación, lo que provocó que el artista borrara de manera inmediata las fotografías.
Después, publicó un mensaje dando gracias a Dios, donde además se recordó de los momentos difíciles por los que el músico ha atravesado recientemente.
Sin embargo, en las polémicas imágenes que se lograron viralizar, se puede ver al rapero en una cruz, con una corona de espinas. El ambiente era tan místico como provocador.
Te puede interesar leer: “Es una tristeza enorme”: Cazzu sobre tragedias ocurridas en el AXE Ceremonia y en discoteca Jet Set
“Santa Fe Klan burlándose de Dios, sin duda ya se quedó sin qué hacer, qué asco de artista”, publicó un usuario de la red social.
“Blasfemia en toda la extensión de la palabra. Señor, perdónalo, no sabe lo que hace”, escribió otro.
Con lo anterior, el nombre del rapero logró ser tendencia en la red social X, incluso con el tema de la reciente reconciliación que tuvo con él Maya Nazor, madre de su hijo.