Al momento

Entretenimiento

VIDEO: ¡Santo suelazo! Jacqueline Bracamontes sufre caída en plena campaña navideña

La tremenda caída se volvió a viral en redes sociales, misma que causó gracias entre amigos y seguidores de la guapa actriz y conductora

VIDEO: ¡Santo suelazo! Jacqueline Bracamontes sufre caída en plena campaña navideña
Cortesía | VIDEO: ¡Santo suelazo! Jacqueline Bracamontes sufre caída en plena campaña navideña

México.- Jacky Bracamontes publicó a través de sus redes sociales, un corto video en el que puede verse como sufre una caída mientras está bailando con un joven, esto ocurrido mediante un comercial que se encontraba grabando.

La actriz es parte de una campaña navideña y por eso mismo estaba grabando un comercial junto a Carlos Adyan. Ambos estaban bailando animados cuando de repente Jacky se enreda en su vestido para luego caer al suelo.

Te sugerimos: Tres mil seiscientos cincuenta días sin “La Diva de la Banda”; a 10 años recordamos a Jenni Rivera

Los allí presentes emitieron algunos gritos de impacto y evidenciaron de este modo el susto que sintieron al verla sufrir este impactante accidente. Por fortuna, el accidente no pasó a mayores, y la protagonista, fiel a su personalidad, eligió tomarlo con gran sentido del humor.

“Nunca en mi vida me había pasado algo así… Pues siempre hay una primera vez”, publicó la actriz en su Instagram acompañado del video con una pequeña repetición en cámara lenta de su caída.

Varios compañeros y seguidores de la guapa conductora reaccionaron a esto: “ahahahahhahahaha, ay noooooooo puedo contigo! Obvio la tiraste bebé la enredaste con el vestido y no la ayudaste a regresar”, contestó Ninel Conde. “Me encanto que se veía todo súper smooth y de repente pum”, dijo la periodista Alix Aspe. “Manaaaaaaaaa”, expresó Yuri.

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.