Al momento

Entretenimiento

Horóscopos: ¡Trata de controlar lo que sale de tu boca! Checa las predicciones de este viernes 9 de diciembre

Los astros del universo se han alineado a tu favor por lo que las predicciones ya están listas para ti... Chécalas hoy

Horóscopos: ¿Cómo te irá en la semana? Consulta las predicciones este día
Horóscopos: ¿Cómo te irá en la semana? Consulta las predicciones este viernes 25 de noviembre | Cortesía

México.- Empieza bien tu día con buena energía, gracias a las predicciones, para ver cómo te irá el día de hoy… Aquí te daremos a conocer lo que hay para ti este viernes 9 de diciembre.

Los astros se alinean a favor de cada signo del zodiaco para guiarlos en tu vida cotidiana; consulta que te depara el universo en cuanto a la salud, dinero y amor.

Te sugerimos:  Horóscopos: ¡Tú actitud decepcionará a muchas personas! Checa las predicciones de este jueves 8 de noviembre

ARIES

No temas a decir lo que sientes, aprende a no callarte nada y ser sincero o sincera si a los y las demás les molesta tu sinceridad mándalos al chorizo pues no es tu culpa que se ofendan por tu manera de ser. Es posible que un chisme sobre persona del pasado te llegue, no tiene por qué afectarte ya es punto y aparte. Ten cuidado con tus pies y rodillas pues hay posibilidades de caídas y fracturas. Ya basta de parecer una mosca muerta, basta de que te manipulen y hagan contigo lo que quieren, tienes el poder de decir que no y no lanzarte al vacío solo porque alguien te lo pide. No permitas que te manipulen ni hagan de ti un títere, recuerda que tú tienes la última palabra en tu vida, podrías sufrir cierto rencor por una persona que te traicionó sin embargo la vida les dará una segunda oportunidad para enmendar los errores. No permitas que deseos pesimistas o errores del pasado te sigan mermando la vida.

TAURO

Cuidado con papeles, no firmes nada pues no son buenos tiempos para hacer eso. Pon en claro tus sentimientos, aprende a no ser tan entregado o entregada ni querer más de la cuenta o solo te vas a arriesgar a que te frieguen y al final ser quien más sufre. Ya no dejes nada para mañana y empieza a trabajar en lo que quieres desde hoy. No tengas miedo de cambios laborales, eso sí, no sueltes uno hasta tener asegurado el otro o de lo contrario te quedarás como el perro de las dos tortas. Días de mucha reflexión, fin de semana intensa de cambios, bufaras a dos que tres que se te interpondrán en tus planes. La vida te pondrá en una situación algo complicada en la cual tendrás que aprender a tomar decisiones importantes. No confíes en quien solo te busca cuando necesita algo o te expondrás a que cuando menos acuerdes te traicione o te haga una burrada.

GÉMINIS

Aprende a valorar quién eres, no te dejes caer ni vencer por nadie, entras en una etapa muy perra llena de altibajos, días andarás que no te caliente ni el sol y otros días serás una perita en dulce con todo el mundo, ten cuidado con las oportunidades que llegarán en estos días pues por pensarle mucho podrías quedarte como el perro de las dos tortas si ninguna. Has tenido grandes oportunidades de tener a quien quieres en tu vida, pero has descuidado eso por esperar a alguien que jamás va a volver o va a llegar. En lo laboral vienen grandes cambios que deberás atender o de lo contrario podrías perder una oportunidad de un dinerito extra. No tengas miedo a decir lo que sientes, te has endurecido el corazón y eso se debe a personas que te han fallado o han jugado chueco en tu pasado. Trata de buscar el equilibrio en todo, no permitas que comentarios y chismes de personas sin qué hacer te arruinen tu día. Una fiesta en puerta y la llegada de una noticia especial.

CÁNCER

No temas a cambios, la vida te llenará de momentos inolvidables con una persona especial que ha llegado o está por entrar en tu vida. Al final pierdes mucho por nada. No pierdas el tiempo con gente tota que solo te busca cuando necesita algo, recuerda que tú naciste para ser buscado o buscada y no para andar mendigando ni cariño, ni atención. Persona de tez morena clara llega a tu vida y podría meterte en problemas con tu familia. Cambios se avecinan en muchos terrenos, es importante que aprendas a no caer en tentaciones que podrían llevarte a cometer errores muy graves sobre todo si tienes pareja. Te vas a enterar de noticia sobre un familiar, te darás cuenta de que no es de fiar y que no merece tenerte en su vida. Si tienes pareja trata de controlar tu humor y no traer pleitos del pasado al presente, podrían crear conflicto.

LEO

Suelta y deja ir eso que te afecta, te hace daño o quita el sueño pues no es algo digno de ti. No te permitas caer por nadie ni te tomes las cosas tan apecho. No vivas de recuerdos y aprende a ver la vida como es, en la medida que avances y seas más positivo o positiva lograrás consolidar tus sueños. Amores del pasado vuelven a tus largas filas, pero ni te estreses que solo descubrirás que ya no significan nada especial para ti. Cambia tu estado de ánimo y sé más positivo, la vida te va a llenar de sorpresas no solo en el área económica sino también en el amor. Si la relación con tu pareja ha pasado a convertirse en rutina, no pierdas más tu tiempo y ve por eso que te haga sentir vivo, ya no dejes pasar los mejores años de tu vida, lo más duro es soltar, pero una vez que pruebas la libertad entenderás.

VIRGO

Entras en un ciclo complicado en el cual meditarás mucho sobre lo que has hecho, te darás cuenta de que es necesario empezar de cero en muchos aspectos para poder seguir creciendo cada día un poco más. Date la oportunidad de divertirte y no te cierres a nuevas oportunidades en tu vida, recuerda que vida solo una y muy corta así que aprende a vivir y disfrutar al máximo. Nuevas amistades se aproximan y la posibilidad de realizar un viaje en el cual te la pasarás mejor que nunca. Dinero extra pero no lo gastes en lo que no ocupas, te enteras de una verdad muy perra que te va a hacer pensar y reflexionar demasiado. Tu problema es esperar que la gente actúe o piense como tú, no te estreses y mejor aprende a ver que no todos han tenido las mismas oportunidades que tú. Ten cuidado con tus gastos, podrías llenarte de deudas.

LIBRA

Ten presente que lo más importante para ti siempre será tu familia así que no descuides esa parte tan importante de ti. Dedica tiempo a tu cuerpazo, si te pones las pilas podrías conseguir más de lo que te imaginas. Un viaje se aproxima, una persona de tierras lejanas podría sentir mucha atracción por ti al punto de ir a buscarte y hasta ofrecerte un compromiso. Ya no temas a nuevas oportunidades en lo laboral y en área sentimental. No recurras a la venganza, la vida les dará el golpe que merecen, tu sueles cobrar muy caro las traiciones, pero no es momento de hacerlo, déjale esas cuestiones al tiempo y al karma que de este mundo no se irán sin antes pagar el daño que te pudieron haber causado en el pasado.

ESCORPIO

Si sientes necesidad de buscar a quien ya no está a tu lado hazlo, quizás sea el momento de cerrar ese ciclo y decir todo lo que te quedó en tu buche y no pudiste soltar a su debido tiempo. Cuídate mucho de depresiones y tristezas pues estarán a la orden el día al extrañar a alguien que ya no está a tu lado. Si tienes un amor a distancia poco a poco el tiempo comenzará a pagar esa llama que pudiera existir entre ustedes, se requiere interés de ambas partes para que esa relación logre prosperar. Amistad termina relación y podría necesitar de tu apoyo. Enfermedades respiratorias y cambios en tu interior te harán más perra o perro que antes, es decir ya no tan fácil podrán jugarte el dedo en el hocico. Cambio de planes de última hora, te enteras de que una amistad andará hablando mal de ti, familiar se enferma, pero saldrá adelante en pocos días.

SAGITARIO

Es importante que les pongas un alto a esas personas que solo tiran la piedra y esconden la mano, te has rodeado de personas entre esas amistades y familias falsas que solo te roban tu energía y buscan la manera de afectarte. Amistades desaparecerán y hacen bien en irse pues nunca aportaron nada y solo servían pa lo que viene siendo la borrachera. Si tienes pareja mejorará mucho la relación y una situación podría unirlos más que nunca. Se avecinan cambios en tu forma de actuar con ciertas personas y con justa razón, perderás la venda de tus ojos y comenzarás a tratarlos como se merecen. Te enteras de rompimiento de relación de amistad. Hay muchas posibilidades de un viaje o de cambio de carro o domicilio, no tengas miedo en darte tus gustitos.

CAPRICORNIO

Vienen cambios importantes en los cual madurarás mucho y mandarás bien lejos a todas esas personas que te han traicionado a tus espaldas, entre esas personas irá una amistad muy querida. Cambia la manera de ser con quien te trata bien, sueles valorar más a quien solo te lastima y da dolores de cabeza, eres muy de que te gusta que te traten mal. Cuidado con cambios en tus estados de ánimo pues ese carácter podría hacerte cometer errores en el terreno laboral, pero sobre todo en el terreno de los amores. Déjate ya de pequeñeces y ve a lo grande. Ya no estás pa perder el tiempo y vivir arrastras por personas que ni te valoran. Deja de buscar a quien no te busca y de amar a quien no te ama y solo te da dolores de cabeza. Si tienes una relación ten cuidado con andar prendiendo el boiler con otras personas. Cuídate de accidentes en el trabajo o en la calle. Deja de criticar el trabajo de las demás personas y mejor concéntrate en el tuyo que por andar metiéndote donde no te llaman podrías perder lo que en realidad importa.

ACUARIO

Explicaciones absurdas llegarán a ti de personas que querrán justificar sus errores, sabes darte cuenta cuando alguien te miente y lo pondrás en evidencia. Trata de controlar lo que sale de tu boca, podrías dañar a quien de verdad quieres. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no pierdas el piso por nadie y date tu lugar. Cuídate de cambios de humor pues si tienes pareja podrías salpicarle con tus malas vibras y enojos. Posibilidad de cambio de residencia o viaje en próximas fechas. Una nueva amistad se aproxima te hará entender muchas cosas. Perderás una amistad por malos entendidos y familiar lejano se acercará más a la familia, ten cuidado con hablar de más cuando no te pidan tu opinión. Deja de pensar tantas cosas a la hora de ir a dormir, disfruta tu presente y el futuro déjaselo a Dios que él se encargará de él.

PISCIS

Expareja te ha pensado mucho y debido a eso tendrás un sueño con él o ella. Hay oportunidad de negocio de ventas o de algo que tiene que ver con alimentos, se augura mucho éxito y mejoras económicas. Si sientes que algo no sale como espera inténtalo nuevamente, pero ten presente que a veces es mejor uno hacer las cosas por su propia cuenta. No finjas sentimientos que no sientes, trata de no exigir lo que no puedes dar y ofrecer. Comprenderás que no te equivocaste en lo que pensaste sobre cierta persona, ya no te lamentes por tonterías pasadas que lo hecho hecho está, aprende a ver tu vida más positivamente y a demostrarte a ti y a quienes no han creído en ti hasta donde puedes llegar. Hay momentos en que te desespera la pasividad de otras personas, no te metas en camisa de once varas, atiende tus cosas y deja que las otras personas se las arreglen como les de su gana. No aparentes por nadie algo que no eres, mentaliza lo que quiere y necesitas en tu vida y se te dará, pero no bajes la guardia pues los sueños se cumplen con trabajo y no caen del cielo.

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.