Al momento

Entretenimiento

Tres mil seiscientos cincuenta días sin “La Diva de la Banda”; a 10 años recordamos a Jenni Rivera

La cantante de música regional dio su último espectáculo el 8 de diciembre del año 2012, en la Arena Monterrey, lo que sería el final de su vida en este plano terrenal

Tres mil seiscientos cincuenta días sin
Cortesía | Tres mil seiscientos cincuenta días sin "La Diva de la Banda"; a 10 años recordamos a Jenni Rivera

México.-Fue aquel 9 de diciembre del año 2012, cuando el gremio musical en México y EU, perdió a una de las cantantes más reconocidas del momento, Jenni Riveraquien murió en un accidente de avión tras ofrecer un concierto en Monterrey.

‘La Diva de la Banda’ hizo su presentación en público por última vez en la Arena Monterrey, un espectáculo que pasó a la historia por ser la despedida de la cantante ante más de 17 mil asistentes,  quienes despertaron con una devastadora noticia, que no se lo podían creer, ni la propia farándula mexicana, así como propios y extraños.

Te sugerimos: “¡Yo sabía que no estabas muerta mi reina!”, escribe fan ante la reaparición de Jenni Rivera

Durante más de dos horas, el público regiomontano fue testigo del último concierto de la cantante, en el que interpretó grandes éxitos como ‘Tu camisa puesta’, ‘¿Qué me vas a dar?, ‘Basta ya’ y ‘la gran señora’, además de ‘Que me entierren con la banda’ y un cover de ‘I Will Survive’.

Esa noche la cantante fue premiada en su presentación, cuando le fue entregado un Doble Disco de oro y platino, así como las ventas obtenidas tras el reciente disco que lanzó llamado “Joyas prestadas” y “La misma gran señora”.

Rivera ofreció lo mejor de su repertorio antes de despedirse en la madrugada, con palabras de agradecimiento y se veía muy emocionada luego del evento masivo: “Gracias por hacerme feliz cuando yo lo necesito. I love you Monterrey”, dijo la recordada cantante grupera.

última foto de Jenni

última foto de Jenni

Tras terminar su presentación, la cantante abordó su avión privado para viajar a la Ciudad de México, ya que tenía que presentarse en televisión al ser una de las jueces del programa “La Voz México”, que estaba en emisión durante ese momento en la empresa Televisa.

Rivera abordó un Jet privado al lado de Arturo Rivera, Mario Macías, Jacob Yebale y Jorge Armando Sánchez, y junto con ellos  los pilotos Miguel Pérez y Alessandro Torres.

Su último momento que se conoce fue cuando publicó una fotografía acompañada de su equipo, imágen que pasó a la historia, ya que sería la última en la que se le vio con vida.

 

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.