Estados Unidos.- La actriz estadounidense Jada Pinkett Smith ha sorprendido al mundo del espectáculo con sus recientes declaraciones para la revista People, pues la también empresaria confesó que ha estado separada de Will Smith desde hace siete años.
Pinkett Smith, quien participó de la entrevista como parte de la promoción de su autobiografía “Worthy”, reflexionó sobre su relación con el actor y la importancia de este en su vida, ya que lo comparó con una “droga” de la que todavía no logra deshacerse a pesar de su separación. Jada explicó:
Una vez que conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan intoxicada por él y por nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada (refiriéndose a su adicción al Prozac). Él se convirtió en la droga.
Te puede interesar: ¿Peso Pluma a la friendzone? Nicki Nicole hace comparación con un perro y las redes explotan
Después de un tiempo la relación se volvió cada vez más complicada, pues si bien Will fue un enorme apoyo para Jada, también se desarrolló una codependencia muy poco sana, por lo que decidieron separarse en 2016. Aunque la actriz no descarta una posible reconciliación:
Todavía lo estamos resolviendo. Hemos estado haciendo un trabajo muy pesado juntos. Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros.
Las declaraciones de Jada Pinkett no han hecho más que causar confusión entre la audiencia, principalmente por lo ocurrido el 27 de marzo de 2022, cuando el que el mundo entero vio como Will Smith le propinó una bofetada a Chris Rock después de que este hiciera una broma sobre la alopecia de Jada.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Para entonces, Jada y Will llevaban seis años separados, pero en un esfuerzo por mantener las apariencias, llegaron juntos a los Oscar, y quizá en este deseo de mostrar que Will aún amaba profundamente a Jada, protagonizó uno de los momentos más incómodos en la historia de la premiación. Con respecto a este tema, Jada Pinkett Smith señala:
Pensé: ‘Esto es una parodia’. Al igual que mucha gente que vio el incidente en directo, al principio no creía que fuera real. “Pensaba: ‘Es imposible que Will le pegara. Hasta que Will no caminó de vuelta a su silla no me di cuenta de que no era una parodia.