Mazatlán, Sinaloa. La comunidad universitaria de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo despidió al joven estudiante que perdió la vida en un trágico y lamentable accidente en una obra que se localiza entre las avenidas Cruz Lizárraga y Del Mar, en la ciudad de Mazatlán.
El muchacho cursaba el octavo semestre en el grupo 4-3 en la Universidad Autónoma de Sinaloa en Mazatlán y fue despedido con emotivos mensajes y un último pase de lista.
Debes leer: Muere trabajador al caerle barra de madera en obra en construcción en Mazatlán
Familiares, amigos y compañeros de Kevin “N”, de 23 años, llegaron a Ciudad Universitaria acompañando al cortejo fúnebre para despedirlo.
Directivos, maestros y colegas de salón le enviaron un mensaje y le brindaron algunas palabras de consuelo a sus familiares, recordando lo dedicado que era en la facultad, en su trabajo y de cómo había cultivado muchas amistades en su paso por la universidad.
Como homenaje a su memoria y la huella que dejó en profesores y amigos, se realizó un último pase de lista para desearle eterno descanso y su llegada a la casa del Señor. Terminado el homenaje el contingente partió a celebrar la misa de cuerpo presente y después a la última morada del joven universitario.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Fue el pasado 7 de mayo cuando trabajadores de una obra en proceso estaban en uno de los niveles superiores de la torre en construcción cuando en un descuido uno de los polines o maderos que utilizaban en la edificación cayó y golpeó en la cabeza al joven que realizaba unas mediciones de topografía.
De inmediato se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, pero lamentablemente al llegar solo confirmaron que el trabajador ya no contaba con signos vitales.
En ese momento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó nota de lo sucedido para integrar las diligencias correspondientes.