Mazatlán, Sinaloa. Un topógrafo falleció luego de caerle una barra de madera (polín) en la cabeza en la construcción de una torre de condominios que se localiza por las avenidas Cruz Lizárraga y Del Mar en la ciudad de Mazatlán.
La información que se tiene es que los trabajadores estaban en uno de los niveles superiores de la torre en construcción cuando en un descuido, uno de los polines o maderos que están utilizando en la edificación, le cayó en la cabeza al hombre que es topógrafo que estaba en el lugar.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De inmediato llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar solo confirmaron que el trabajador ya no contaba con signos vitales, quien al parecer estaba en los trabajos de supervisión de la obra de la torre de condominios cuando sucedió el lamentable accidente.
Contenido de Twitter
Rápidamente llegaron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, quienes estuvieron analizando con los encargados de la obra las medidas de seguridad y sacaron a todos los empleados del interior de la construcción.
Podrías leer: Tenían 7 y 11 años: Alexa y Leydi son las niñas que fallecieron durante enfrentamiento en Badiraguato
Al sitio arribó también personal pericial y de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y proceder a levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
También llegaron familiares de la víctima de este accidente laboral, identificada como Kevin “N”, de 23 años, quienes tuvieron detalles del accidente de parte de las autoridades de Protección Civil y de la misma obra.
Más en policiaca: Estaba en un camino de terracería: encuentran asesinada a una persona al sur de Culiacán
La obra fue suspendida por parte del personal de Protección Civil Municipal y del estado tras colocar sellos de suspensión en las entradas principales.