Al momento

Entretenimiento

Hermana de Octavio Ocaña ruega prisión para presunto asesino; asegura tener pruebas que lo inculpan

Es precisamente Bertha Ocaña quien declaró que quiere ver al presunto responsable de la muerte de su hermano tras las rejas; y aunque ya hay un detenido, refiere que la tranquilidad todavía no llega a la familia

Internet | “Quisiéramos sentirnos tranquilos, sin embargo la tranquilidad todavía no nos llega”, expresó Bertha Ocaña

México. A casi un año de su muerte, sigue sin hacerse justicia por quien fuera actor del elenco de la serie televisiva “Vecinos”, Octavio Ocaña; y aunque ya se dio a conocer que hay un detenido, una de las hermanas del fallecido pidió prisión para el o los responsables, y justicia por el joven.

Recordar que el pasado 29 de octubre del 2021, el actor Octavio Ocaña, murió a la edad de 22 años. Es precisamente Bertha Ocaña, la joven hermana del fallecido, quien declaró que quiere ver al presunto responsable de la muerte de su hermano tras las rejas.

Y es que refiere que él no habría pensado en sus acciones cuando atentó contra el joven, y mucho menos en que él tenía familia, hermanas, pareja, etc.

Te podría interesar leer: Detienen a policía que disparó contra Octavio Ocaña; ¡sigue prófugo otro!

“Quisiéramos sentirnos tranquilos, sin embargo la tranquilidad todavía no nos llega”, expresó Bertha Ocaña al ser cuestionada sobre su sentir ante una primera detención, la de un policía identificado como Leopoldo “N”.

Explicó la joven ante ello que el agente policíaco detenido está pasando por un proceso penal, mismo que concluye precisamente el día de hoy.

“El día de ayer tuvo su audiencia inicial, por supuesto está siendo juzgado por las autoridades del Estado de México, lo cual nosotros tenemos la certeza y queremos confiar que habrá justicia y que será juzgado”.

Bertha abundó además que han estado siempre al pie del cañón ante el caso de su hermano, incluso, desde que inició la investigación y hasta la fecha, han entregado pruebas que demostrarían que ese hombre estuvo involucrado en la muerte de su famoso hermano.

“Con las pruebas que se juntaron durante este tiempo esperamos que sean suficiente para comprobar que esta persona sí cometió un homicidio”.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.