Al momento

Entretenimiento

Detienen a policía que disparó contra Octavio Ocaña; ¡sigue prófugo otro!

Se dio a conocer que aún falta llevar a cabo la detención de Gerardo “N”, el otro elemento de la policía que habría estado presente durante la persecución en la que murió el actor

¡Conmoción! Narra papá de Octavio Ocaña cómo mataron al actor
Internet | El padre de Octavio Ocaña narró cómo fue que asesinaron a su hijo el año pasado. Para comenzar, dejó claro que su hijo no se disparó a él mismo, como en su momento lo señaló la Fiscalía del Estado de México

Estado de México. Autoridades del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) informaron sobre la detención del policía municipal que habría disparado contra la camioneta del actor, Octavio Ocaña, quien perdiera la vida el 29 de octubre del año pasado.

Además, la PJEM indicó que en breve se definirá la situación jurídica de Leopoldo “N”, quien se desempeñaba como policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México; esto derivado de su probable responsabilidad en el delito de homicidio en agravio del actor de la serie televisiva “Vecinos”, Octavio Ocaña.

Te podría interesar leer: Son nueve los policías involucrados en la muerte de Octavio Ocaña

Por ahora se habla de que el imputado siga su proceso jurídico fuera de prisión, luego de las medidas cautelares impuestas. En tanto, se dio a conocer que aún falta llevar a cabo la detención de Gerardo “N”, el otro elemento de la policía que habría estado presente durante la persecución en la que murió el actor.

Cabe recordar que en las primeras indagaciones, la Fiscalía del Estado de México determinó que fue el mismo actor quien se disparó accidentalmente; por lo que la detención del otro policía investigado podría ayudar a esclarecer quién detonó realmente el arma de fuego que causó la lesión letal de Ocaña.

Augusto Pérez, padre de Octavio Ocaña, así como Nerea González, quien fuera pareja del actor de “Vecinos”, buscarán llamar la atención de las autoridades municipales para evitar que den libertad a Leopoldo “N”, el uniformado que fue arrestado.

“Él ya está en el reclusorio pero probablemente puede salir porque se amparó y una juez le otorgó seguir su proceso afuera y por eso quiero hacer un escándalo que no va a olvidar nadie”, dijo el padre del famoso.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.