Al momento

Entretenimiento

Fotos: ¿Te imaginas vivir un día en la cueva de El Grinch? ¡Ya es posible y está en renta!

La propiedad se encuentra a las afueras de Utah, y, estará en renta durante tiempo limitado durante este mes de diciembre.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- El Grinch es, sin duda, uno de los personajes favoritos de La Navidad, pues aunque, de acuerdo a su película, al principio, no le causaba ninguna emoción diferente al odio, después termina encantado por la magia de la celebración.

Seguramente más de una persona se sentirá identificado con el personaje verde, quien, en su lucha por destruir el festejo, termina enamorándose.

Si eres fan de este famoso filme animado, seguramente te has preguntado cómo sería vivir en la cueva que compartía con su inseparable perro Max.

Pues déjame te cuento que, gracias a la innovación de una plataforma de renta de casas, llamada Vacasa, a las afueras de Utah, en Estados Unidos, ya es posible vivir esta experiencia.

Y es que el hogar del rey de Villa Quién, fue recreado y puede ser rentado por un tiempo limitado durante este mes de diciembre.

El sitio de la guarida, cuenta con un dormitorio principal, un dormitorio de invitados, estudio, baños y sala de música, la cual está equipada con el órgano de El Grinch y la batería de Max.

Además, los visitantes, podrán explorar la casa y toparse con el armario repleto de pantalones verdes peludos, así como todo tipo de accesorios utilizados por los habitantes de la villa.

De acuerdo con la página web dedicada a viajes, Travel and Leisure, las reservas están abiertas del 13 al 23 de diciembre, con un costo de 19.57 dólares por noche, incluyendo servicios exclusivos, apoyo al huésped y limpieza profesional.

¿Te atreverías a vivir esta aventura?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.