EU.- El viaje de Kelsey Salmon para hacerse las pestañas terminó de la peor forma y todo a causa de un perro chihuahua, quien es mascota.
Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa nuestra página de Google News
De acuerdo con medios locales, la joven de 23 años, originaria de Atlanta había querido colocarse pestañas postizas para su cumpleaños, para lucirlas en el viaje que tenía planeado hacer rumbo a Hawái.
Lo que prometía ser una velada fabulosa en la playa, se convirtió en un momento incómodo en emergencias, tras someterse a una cirugía para poder que su párpado volviera a su lugar y no perderlo.
La estadounidense confesó que tras descubrir que su técnico habitual estaba reservado, encontró una alternativa por medio de Instagram.
Fue así como terminó en manos de una mujer, quien le aplicó el tratamiento sobre sus pestañas. Desafortunadamente, al poco tiempo de culminar, el perrito de la estética, a quien había acariciado anteriormente, se abalanzó sobre ella en un ataque no provocado.
“Entonces, de la nada, sucedió tan rápido que no tuve tiempo de retroceder, se levantó de un salto, me mordió en la cara y me rompió el párpado”, reveló.
Kelsey describió la escena con un episodio “caótico y sangriento”, pues estuvo en riesgo de complicaciones con su ojo.
Después de una hora de espera en la ambulancia, tuvo que ser trasladada a dos hospitales, donde finalmente pudieron colocarle de nuevo su párpado.
El párpado de Kelsey se está recuperando bien, pero podría tardar hasta un año en poder sanar completamente
.Lee también: ¿Millonario o mantenido? Así es la lujosa vida que presume Alfredo Adame; afirman que no tiene nada