Al momento

BEISBOL

¡Con banda sinaloense! Así recibieron a los campeones nacionales 9-10 años en Los Mochis; van a EU

La selección de la Liga de Ahome se ganó el derecho de representar a México en la Serie Mundial Mustang (9-10 años) en Youngsville

Liga Infantil y Juvenil de Ahome
Liga Infantil y Juvenil de Ahome regresa a Los Mochis, Sinaloa | Foto: cortesía

Los Mochis, Sinaloa. Luego de coronarse en el Torneo Nacional de Ligas de Beisbol en la categoría 9-10 años, en Ciudad Juárez, Chihuahua, la selección de la Liga de Ahome regresó a Los Mochis, Sinaloa, donde fueron recibidos como auténticos campeones al ritmo de banda sinaloense en vivo.

Te puede interesar: ¡Campeones! Rodrigo Vega impulsa a Liga de Ahome al campeonato en Nacional 9-10 años y van al Mundial

Fue en la esquina de las calles 10 de Mayo y Santos Degollado, en las oficinas de los campos de la Liga de Ahome, donde el autobús con los peloteros campeones y el cuerpo técnico llegó, para ser recibido por decenas de familiares, amigos y directivos del beisbol local.

En medio de la música de banda en vivo y al grito de “Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial”, fueron bajando uno a uno los jugadores sinaloenses que lograron el título nacional, para representar a México en la Serie Mundial Mustang (9-10 años), en Youngsville, Luisiana, durante este verano de 2025.

Liga Infantil y Juvenil de Ahome, ganadora del Campeonato Nacional.

Cortesía

Un total de 14 jugadores, mánager y dos coaches bajaron del camión que los trajo de regreso a casa, como campeones nacionales, y con el compromiso de prepararse para buscar el trofeo en Youngsville, Luisiana, del 1 al 5 de agosto.

Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

Al frente, en el vidrio del autobús, se podía leer “CAMPEONES NACIONALES LM”, mientras que debajo de esa leyenda, se visualizaba la categoría 9-10 años y la frase “Nos vamos al mundial”.

Fue el pasado sábado 26 de abril, contra la Liga Villahermosa de Ciudad Juárez, en territorio ajeno, cuando la Liga de Ahome se coronó al dejar tendido al rival en el terreno, con imparable de Rodrigo Vega que impulsó la carrera que definió el encuentro por pizarra de 8-7.

De este modo, Liga de Ahome se coronó de manera invicta con 9 juegos y 9 victorias, incluyendo 6 de ellas por nocaut.

Róster campeones
Jesús Gabriel Ahumada Cervantes
Ian Fabricio Ayón Peraza
Ramiro Canizalez Ibarra
Francisco Castro Armenta
José Carlos Echavarría Romero
Sebastián Alberto García Juárez
Jesús Gilberto Heredia López
Ángel Fernando Inzunza Bernal
Jesús Armando Martínez Moreno
Víctor Ulises Montiel Alderete
Álex Rodrigo Osuna Román
José Alonso Solorza Zepeda
Rodrigo Vega Corella
Sebastián Armando Zavala Pollorena
Mánager: Benjamín Sánchez
Coaches: Francisco Castro y Ulises Montiel

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.