Al momento

Entretenimiento

¿Millonario o mantenido? Así es la lujosa vida que presume Alfredo Adame; afirman que no tiene nada

El polémico presentador y político vive desde 1999 en una lujosa casa, la cual solía compartir con su exesposa y sus tres hijos, pero ya se encuentra solo debido a la separación

| Internet

México.- Alfredo Adame, vive desde 1999 en una imponente mansión en la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de Mexico, cuyo valor rondaría aproximadamente en los dos millones de dólares.

Da clic aquí y descubre más información de Línea Directa nuestra página de Google News

La propiedad, que llegó a compartir con su exesposa Mary Paz Banquells y con sus tres hijos, cuenta con todos los lujos y comodidades que solo algunos se pueden dar.

Actualmente solo es habitada por él y por sus dos perros, por lo que tiene el espacio más que suficiente para recibir cualquier número de visitas.

La casa, que está construida detrás de una imponente y alta pared de piedra, goza de diversas habitaciones personalizadas al gusto del también político, quien es amante de jugar billar y de coleccionar aviones.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=294&v=lbds0Ce5b-I&feature=emb_logo

 

Su comedor, que fue la habitación que mostró durante una plática que tuvo con ‘La Chicuela’, está compuesto por una mesa rectangular con sillas de color rojo para ocho personas, así como con algunas obras de arte.

https://www.youtube.com/watch?v=7L2Ox3usvWc&t=174s

Su sala, se encuentra ubicada justo a un costado de su chimenea y desde donde tiene unas lindas vistas a su jardín, está conformada por sillones en tono café, por cojines rojos y por una mesa de centro que es similar al tono de los demás muebles.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=741&v=yzCJTAYq89g&feature=emb_logo

Su jardín, que es, sin lugar a dudas, el protagonista de su hogar, cuenta con extensas áreas verdes, con muebles exterior, con altos árboles y una enorme piscina que es el centro de atención y algunos automóviles.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=130&v=MojhIdF1bps&feature=emb_logo

La residencia es tan grande que, incluso, el también actor llegó a pensar en convertirla en un refugio para mujeres maltratadas y a niños con cáncer, pues ya no sabe qué hacer con tantas habitaciones.

Lee también: Qué tragedia: Niño de tres años muere ahogado tras caer en alberca; sus papás lo descuidaron

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.