Entretenimiento

Esto dijo Maryfer Centeno sobre el lenguaje corporal en supuesta agresión a Shakira

La grafóloga analizó el video que circula en redes sociales donde se ve a la cantante colombiana ser tomada bruscamente de las mejillas por la madre de Gerard Piqué

Maryfer Centeno
“Es preocupante ver algo así”: Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal en supuesta agresión a Shakira | Internet

México.- Luego de la polémica protagonizada con Niurka, la experta en grafología Maryfer Centeno dio a conocer su análisis respecto a la supuesta agresión que recibe Shakira a manos de la madre de su expareja Gerard Piqué, detallando que es algo preocupante, pues es notable el enojo y la ferocidad que presentan en la mirada la mujer que solía ser su suegra.

A través de redes sociales, un video comenzó a viralizarse en el que se ve a la madre de Piqué, Monserrat Bernabeu tomando a Shakira de las mejillas con un aspecto enojado, para después hacerle un gesto con la mano para que guarde silencio. Rápidamente los internautas comenzaron a criticar a la exsuegra de la colombiana, por someterla a este maltrato.

Te sugerimos: Este video delataría posibles agresiones hacia Shakira por parte de la madre de Piqué

Ante ello, la grafóloga Maryfer Centeno compartió a través de su cuenta de Instagram el análisis sobre el lenguaje corporal que empleó la señora Bernabeu sobre Shakira, delatando que efectivamente desprendía enojo y ferocidad.

“Es innegable que esta es absolutamente una postura amenazante. Quiero que vean los dedos, cómo sujetan fuertemente a Shakira, noten cómo la mirada se le considera feroz porque es de enojo, y es que por supuesto que resulta preocupante ver algo así”

Ante el gesto de guardar silencio, destacó que efectivamente le pedía callarse, ya que es un gesto universal y no existe alguna otra cultura en la que esa posición signifique otra cosa.

“Vemos la actitud tan pasiva y como la sentencia haciendo este gesto de ‘Cállate’. Esto es universal, esto no es algo cultural en donde en una cultura pueda significar una cosa y en otra no. No, esta es una confrontación, es una forma de silenciar o de callar a alguien”

Checa el video completo aquí

Centeno recordó que Shakira parecía llevarse bien con su suegra, sin embargo, “del amor al odio sólo hay un paso“. La grafóloga finalizó haciendo mención del lenguaje corporal y de cómo no se necesita ser experto para entenderlo ni para descubrir que se trata de una actitud amenazante y es bastante desafortunado presenciar ese trato.

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Soy escritora de contenido original, me enfoco en notas de espectáculos, tendencias, gamer y K-Pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.